BRAD PITT IMPRESIONA EN PRODUCCIÓN DE FOTOS A SUS 51 AÑOS


Domingo, 01 Noviembre 2015
BRAD PITT IMPRESIONA EN PRODUCCIÓN DE FOTOS A SUS 51 AÑOS


El actor está por estrenar “By the sea”, film dirigido por Angelina Jolie. Para la promoción, realizó esta comentada sesión de fotos para V Magazine.

 

Desde que irrumpió en la pantalla grande a principios de los años ’90, Brad Pitt se convirtió casi en la definición de belleza. Presente en cuanto ranking se haga de los más hombres más atractivos del mundo, su sex appeal no ha mermado con los años.

 

Y es curioso que lo haya logrado huyendo del rol de galán, porque si hay algo difícil de encontrar, es una comedia romántica que lo tenga en su afiche con cara de seductor.

 

Hoy, a sus 51 años, su próximo proyecto es “By the sea”, un film dirigido y escrito por su mujer, Angelina Jolie. Como parte de las apariciones públicas de promoción de la película, el eterno rubio concedió una entrevista a V Magazine que incluyó una sesión de fotos para el recuerdo, a cargo de Inez & Vinoodh.

 

Cuando comenzó su carrera muchos lo vieron como el heredero de Robert Redford. Estas imágenes no dejan lugar a dudas: Brad Pitt no solo se mantiene tan atractivo como a sus 20, sino que también está cada vez más parecido al otrora sex symbol del cine. ¿Dudas? Aquí pueden ver las fotos y comprobarlo.

 


 

 

 

 

 

 

Fuente: Internet




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS