BALI, VIAJANDO A INDONESIA


Jueves, 06 Agosto 2015
BALI, VIAJANDO A INDONESIA

  

La ciudad de Bali, es una hermosa isla de Indonesia. Bali es también el mayor destino turístico en el país y muestra su singular arte, danza, escultura, pintura, cuero, metal y la música que en la zona es famosa. Cada año, los viajeros procedentes de varios rincones del mundo vienen a Bali para explorar su belleza natural. No cabe duda de que la visita en Bali es una de las opciones más preferidas de los turistas.

 

Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

 

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo - pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y lluevo menos.

 

Puedes disfrutar de hoteles encantadores. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la Isla de Bali.

 

 balielement

 

Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Si eres amante del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

 

Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva, etc...

 

A través de: Isla de Bali




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS