CANCÚN, PUERTA DE ENTRADA AL CARIBE MEXICANO


Viernes, 07 Agosto 2015
CANCÚN, PUERTA DE ENTRADA AL CARIBE MEXICANO

 

Cancún no solo es uno de los principales destinos turísticos de México sino uno de los lugares de vacaciones más famosos del Caribe. Se lo debe todo, por una parte, a su espectacular y bello entorno natural, con largas playas de aguas azules, y por otra parte a su gran infraestructura turística con servicios de alta calidad. En suma, un lugar ideal para disfrutar del sol, la playa y la buena vida.


El litoral de Cancún ofrece más de 20 kilómetros de playa. Paralela a la costa se extiende la laguna Nichupté y un poco más allá, la selva. La zona hotelera dispone además de un área comercial enorme, numerosos restaurantes de gastronomía internacional, sofisticados spas y varios campos de golf de clase mundial. Y, por supuest, una oferta de ocio nocturno variada y colorida.

 

Desde Cancún hacia el sur se extiende la Riviera Maya, también conocida como “el Caribe Mexicano”. Una sucesión de centros turisticos a cuál más seductor: Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha y Tulum, entre muchos otros.


Para acceder a todos estos lugares maravillosos Cancún es la gran puerta de entrada. Desde allí, la costa occidental de la Península de Yucatán se despliega como un fantástico abanico de playas, tramos costeros vírgenes y zonas de selva donde habita una increíble fauna y flora y en los que se esconden deslumbrantes yacimientos arqueológicos precolombinos: las famosas y enigmáticas ciudades mayas con sus pirámides de piedra

 

.                   

 

Playa, diversión, naturaleza y aventura. Todo un mundo de sensaciones te espera en cuanto pones los pies en Cancún.

 

A través de: A donde viajar





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS