10 ACTORES QUE SON DIGNOS DE UN ÓSCAR Y TODAVÍA NO HAN GANADO NI UNO


Domingo, 03 Enero 2016
10 ACTORES QUE SON DIGNOS DE UN ÓSCAR Y TODAVÍA NO HAN GANADO NI UNO

 

Ellos lo tienen todo: un talento brillante, el amor de miles de admiradores, carisma, buena apariencia y excelentes papeles. Sus nombres tienen el poder de atraer multitudes de personas al cine. Y qué extraño es saber que con todo y eso La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas nunca ha reconocido sus méritos y no les ha dado ni un Óscar.

 

Esta es una selección de los 10 actores más populares que a pesar de tener papeles extraordinarios y una fama enorme, nunca en su vida han sostenido en sus manos la estatuilla dorada.

 

Brad Pitt

 


 


 El club de la pelea y Troya.

 

El vampiro más encantador de todos los tiempos, Brad Pitt, ha hecho un sinnúmero de películas y todavía no tiene ni una estatuilla de los premios Óscar. El actor ha sido nominado tres veces, la primera vez sucedió en 1996 por su papel de segundo plano en 12 Monos. Pero en aquel entonces el premio se lo llevó Kevin Spacey por la película Los sospechosos de siempre (The Usual Suspects).

 

Johnny Depp

 


 


Piratas del Caribe.

 


 Sleepy Hollow y La ventana secreta.

 

Para sus 50 años, este gran actor ha participado en una variedad de películas populares que llenaron las taquillas y se ganaron el amor incondicional del público. Depp ha sido nominado tres veces a los premios Óscar pero nunca ha resultado galardonado. Su primera nominación fue en 2004 por la película Piratas del Caribe pero en ese año el premio fue entregado a Sean Penn por Mystic River.

 

Ralph Fiennes

 


 


Telarañas.

 


La lista de Schindler y Harry Potter.

 

El villano más romántico del cine, Ralph Fiennes, también es un actor fabuloso y aún está esperando a que la Academia reconozca su desempeño. Algunas de sus películas han sido más exitosas que las otras. Por ejemplo, La Lista de Schindler juntó 7 Óscares; El paciente inglés, 9; y mientras tanto el actor no ha recibido ni uno.

 

Jim Carrey

 


 


Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

 

Jim Carrey, sin exagerar, es el cómico más famoso del mundo, es un actor talentoso y es un maestro de la transformación. Y no sólo no tiene ni un premio, ni siquiera tiene nominaciones. El actor es muy versátil, en su repertorio hay comedias bastante tontas (pero graciosas) como Tonto y retonto, y películas simplemente excelentes tales como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, El show de Truman, ¡Sí, señor! y La Máscara, imposible de olvidar.

 

Keanu Reeves

 


 


47 Ronin.

 

El evento cinematográfico más importante de los años 90 y principios del 2000: Matrix juntó un sinnúmero de premios diferentes. Es imposible imaginar la película sin Keanu Reeves, sin embargo, nunca fue galardonado con un Óscar. Es irónico, pero por ese papel MTV lo seleccionó como ganador en las nominaciones “La mejor pelea“ y ”El mejor beso".

 

Tom Cruise

 


 


Nacido el 4 de julio.

 

Tom Cruise fue nominado a los premios Óscar tres veces por sus papeles en las películas Nacido el 4 de julio, Jerry Maguire y Magnolia, pero nunca ganó. Reconocido por participar en filmes de renombre como Misión imposible, Ojos bien cerrados de Stanley Kubrick, Entrevista con el vampiro y otras películas excelentes. Ya es hora de que le den un premio.

 

Gary Oldman

 


 


El quinto elemento.

 

Es una verdadera pena que Gary Oldman, a quien los críticos llaman el mejor actor británico de nuestros tiempos, fuera nominado al Óscar sólo en una ocasión, por su papel en la película de suspenso Tinker Tailor Soldier Spy. Gary es el verdadero maestro de la transformación, lo cual ha demostrado exitósamente en Rosencrantz y Guildenstern han muerto, Drácula, León, El quinto elemento y otras películas que quedarán para siempre en la historia del cine.

 

Bill Murray

 


 


Perdidos en Tokio con Scarlett Johansson

 

El triste cómico Bill Murray llegó a la cima de Hollywood gracias a la comedia Cazafantasmas. El Día de la Marmota se convirtió en una película culto. Pero la primera y la única nominación al Óscar de Murray fue mucho más tarde, en 2003, por la película Perdidos en Tokio. No lo galardonaron con un Óscar pero al menos le entregaron un Globo de Oro.

 

Edward Norton

 


 


Historia americana X y El increíble Hulk.

 

El maravilloso Edward Norton, quien siempre permanecerá en nuestros corazones como el narrador sin nombre de la película El club de la pelea, fue nominado al Óscar en un par de ocasiones por La raíz del miedo y su brillante actuación en Historia americana X. Entre los filmes reconocidos de Norton se encuentran El ilusionista, Birdmen y otras grandes cintas.

 

Leonardo DiCaprio

 


 


"El gran Gatsby".

 

El talentoso y multifacético Leonardo Di Caprio también ha sido nominado, incluso varias veces, pero no ha obtenido la estatuilla. Tiene tantos papeles excelentes pero por ninguno de ellos ha sido reconocido por la Academia. La última vez que lo nominaron, el pobre Leo se convirtió en objeto de burla.

 


 

Fuente: Peoples, Daypic

Foto de portada: Fansshare

Traducción y adaptación: Genial.guru

 

A través de: Genial





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS