CARTA AL PROXIMO HOMBRE QUE AME A MI EX


Domingo, 25 Septiembre 2016
CARTA AL PROXIMO HOMBRE QUE AME A MI EX


Un hombre escribe emotiva carta al futuro hombre que ame a su ex novia.

 

Solo puedo decirte que tienes que tener paciencia. Tenle paciencia porque ella está cansada, lo ha estado desde la última vez que le rompieron el corazón. Se ha ocultado en un caparazón y le muestra al mundo lo dura que se ha vuelto, pero en realidad no es así. Si la miras a los ojos podrás ver las heridas profundas que la han marcado.

 

Al próximo hombre que la ame, le advierto que ella está cansada de las promesas incumplidas, de las palabras y frases hechas. Ahora, ella cree en los hechos, en los detalles y en las acciones. Al próximo hombre que la ame le digo, si puedes llegar a su corazón, podrás gozar de la mejor versión de ella, la que yo no tuve porque la dañé.

 

A ella le gusta que la quieran distinto, busca un compañero que le hable con la verdad ante todo, adora verse a través de los ojos del hombre que la ame. No tiene miedo de darlo todo, pero solo lo da si sabe que la otra persona lo merece.

 

Hazle saber que ella es tu persona favorita, que nunca vas a lastimarla y que, por más diferentes que puedan ser, siempre van a tener algo en común, su amor.

 

Al próximo hombre que la ame, solo quiero que sepa que si ella decide intentarlo a tu lado, debes ser alguien realmente increíble. Te puedo asegurar que eres uno en un millón para ella, que contigo se siente segura, confiada, libre y te va amar con locura.

 

Quiero decirte que si eres lo bastante increíble para que ella te ame, nunca la defraudes, porque ella te está dando más que solo su amor. Ella va ser tu bastón en las buenas y malas, te va defender ante todos, nunca va dejar que te caigas y te cargará si es necesario. Jamás te va quitar tu esencia y serás, una de sus personas favoritas en el mundo.

 

Al próximo hombre que la ame, solo le quiero decir que se está llevando a la mejor mujer que conocí.

 

 

A través de: Corazón





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS