7


Lunes, 02 Enero 2017
7 "imperfecciones" de mujeres que los hombres encuentran irresistibles

Voz ronca. ¿Tienes la voz naturalmente más gruesa que el resto? Tener el tono de voz raspado o "ronco" da un efecto muy sexy a las mujeres, si a eso se le suma además la gravedad, se vuelve casi erótico. Muchas mujeres que tienen esta cacterística hacen todo para evitarlo, cuando la realidad es que los hombres adoran esto.


Mucha cadera. Las cadernas anchas acomplejan a muchas mujeres, buscan por todos los medios bajar de peso para desaparecerlo, sin embargo a los hombres les encanta ver a las mujeres con esta característica

 

Labios gruesos. Hay chicas que tienen labios más gruesos que el resto, carnosos y que sobresalen de forma natural en su rostro. Esta es una cualidad que los hombres encuentran hermosa en las mujeres. Para ellos esto las hace ver mucho más sensuales.


Pecas. Las pecas son el accesorio natural que tenemos, quitárselos (como hacen muchas chcicas), es un grave error, primero porque es tu sello personal y segundo porque estas "machitas" te hacen exótica, diferente y tierna ante el resto. 


Cabello al natural. Atrévete a llevar el pelo sin cremas ni productos artificiales. Luego de lavártelo, déjalo secar con el viento, sin hacerle nada más. A los hombres les fascina ver el cabello de esta forma, con un look salvaje.


Lunares en la cara. Los lunares en el rostro son un sello de distinción ante el resto, son como la forma de sobresalir sin tener que hacer nada. Además son un signo de carácter, un distintivo misterioso que de alguna forma de poder, es el caso de Marilyn Monroe y Cindy Crawford.


Hoyuelos en la espalda. Los hoyuelos al final de la espalda son vistos como algo muy bonito y sexy por los hombres. No temas mostrarlos porque, aparte de ser algo natural, atraen al s e x o opuesto.










Vía: RadioCorazón





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS