YouTube: Lamborghini dorado protagoniza un accidente en Polonia


Lunes, 02 Enero 2017
YouTube: Lamborghini dorado protagoniza un accidente en Polonia

Para el conductor de este Lamborghini Aventador valorizado aproximadamente en 300 mil dólares el año no comenzó bien. Pasar por alto la luz del semáforo provocó que el moderno vehículo se estrelle contra un auto en la intersección de una transitada avenida de Polonia. El accidente quedó documentado en YouTube.

 

Accidentes vehiculares ocurren todos los días, pero pocos tienen a un Lamborghini Aventador color dorado como protagonista. Todo ocurrió la primera noche del 2017, el moderno auto circulaba por la  avenida Nowy Swiat, ubicada en el centro de Varsovia.

 

Según informan medios locales, el conductor del Lamborghini tuvo la culpa al no respetar la luz roja del semáforo. Pese a que intentó frenar, no pudo evitar impactar contra otro vehículo que venía de una vía contraria. No hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales

 

Decenas de curiosos se acercaron al lugar y grabaron imágenes del accidente. El hecho de que uno de los vehículos siniestrados era un auto dorado llamó la atención a más de uno. El conductor se negó a bajar del vehículo en todo momento, incluso cuando llegó la policía. El video de YouTube muestra cuando su auto es subido en una grúa.

 










Vía: RPP





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS