9 cosas que hace un hombre que está interesado en ti


Lunes, 02 Enero 2017
9 cosas que hace un hombre que está interesado en ti

Te envía mensajes sorpresivos. Un chico que te escribe sin que tú estés esperando una respuesta, sin dudas está loco por ti. Es su forma de decir que te extraña y que piensa en ti pero con un gesto, trata de no quedar en evidencia.


Aparenta ser una roca, pero es muy dulce cuando están juntos. Si se muestra serio con las demás personas pero expresa su lado tierno y dulce cuando está junto a ti, ¡está locamente atraído por ti!


Pasa su tiempo libre junto a ti. Hay una gran diferencia entre el hombre que quiere pasar todo su tiempo libre junto a ti, con el hombre que te invita a salir solo si tiene un lugar en su agenda. Si el chico que te gusta se engloba dentro de los primeros, está completamente loco por ti.


Inclina su cabeza y su cuerpo hacia ti mientras le hablas. Si hace esto es porque está interesado en ti y no quiere perderse ni una sola cosa de lo que le cuentas. 


Sonríe durante un beso. Es un claro indicio de que le encanta besarte y que le encantas tú. Si un chico que sonríe mientras te besa es porque está totalmente interesado


Genera pequeños roces intencionales. Los roces intencionales demuestran la necesidad de estar junto a ti, y de potenciar esa conexión que está naciendo entre ustedes. 


Hace cosas que a ti te hacen feliz. Si busca hacerte feliz de todas las maneras posibles es porque se está enamorando perdidamente. Presta atención a aquellas cosas que te gustan y que te hacen felices y busca la manera de hacerlas.


Recuerda las fechas importantes. Si ese chico recuerda hasta el día en que se conocieron y cómo fue, demuestra que le encantas y que está loco por ti.


Mantiene el contacto visual durante el s e x o. Cuando un hombre está loco por ti, el contacto visual durante el s e x o es aún mayor. Es una manera que tiene de expresar inconscientemente su amor hacia ti y la conexión que tienen. Lo hace sentir más cerca de ti.










Vía: RadioCorazón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS