En momentos de oscuridad, es cuando más debes proyectar tu luz


Martes, 31 Enero 2017
En momentos de oscuridad, es cuando más debes proyectar tu luz

Aunque no siempre estamos en la disposición de dar una sonrisa, es importante saber que nuestra actitud ante la vida hará la diferencia, no importa el momento o la circunstancia que atravesemos, la actitud será nuestra mejor y principal arma ante cualquier desafío.


Que importante es tener una actitud positiva ante la vida, ya que nos permite afrontar de mejor manera posible los diversos obstáculos que se nos pueden presentar día  a día. 

energñia

Tener una actitud positiva, nos permite encontrar la lección o el aprendizaje de todo lo que nos sucede, más allá de lamentarnos por todo.


La actitud positiva nos permite elegir pensar de manera constructiva, práctica, objetiva y sana. Nos permite esperar siempre lo bueno de todo lo que nos sucede, tratar de tener siempre pensamientos agradables y todo ello influye en que transmitamos esa forma de ser a los demás.


Aunque algunas veces sientas que todo se viene abajo,  recuerda que lo que está en tu interior se reflejará en tu mundo exterior. Si por dentro solo ves problemas, todo lo ves negativamente, si te sientes menos que los demás, si tienes odio, resentimientos, rencores, envidia, etc, todo ello se reflejará en tu mundo exterior. Si por el contrario, empiezas a generar dentro de ti todo tipo de sentimientos hermosos, agradecimiento, gratitud, felicidad, optimismo, todo ello se reflejará en tu mundo exterior.

sonreir 

Piensa en el espejo, solo te devuelve lo que tu transmites, ¿no es así?, pues el mundo es como un espejo, si estás siempre transmitiendo negativismo no esperes recibir optimismo ni buenas energías, no esperes recibir lo que no das.


Nuestra mente genera todo lo que nos rodea, cada pensamiento que pasa por nuestra mente genera una energía, una atracción, un movimiento universal que fluye con la vida, así se van abriendo nuestros caminos o se estancan en la medida en que nos contaminamos con pensamientos, emociones y energías tóxicas.


Tener una actitud positiva también te permitirá asumir nuevos retos, explorar nuevas posibilidades, porque tendrás mucha confianza en tu interior. Recuerda, no te cuesta nada tener una actitud positiva ente la vida, por muy largo que sea el pesar o la pena, que toca nuestra alma, es menester tener la voluntad de levantar el ánimo, de seguir adelante, de secar las lágrimas vividas y tratar de esbozar una sonrisa, nos daremos cuenta como las cosas empiezan a tomar otros rumbos.

vida 

Cuando nos enfrascamos en emociones negativas, todo a nuestro alrededor se va truncando, las cosas se complican y de alguna manera dejamos que estas emociones y pensamientos se filtren en nuestra vida, cuando simplemente podemos mantener un camino despejado si partimos de una buena actitud.


Aunque pueda resultar difícil en ciertos momentos, toma el control de tu vida y de tus emociones, enfrenta la vida con una sonrisa y si te toca llorar, no permitas que estas lágrimas se queden mucho tiempo en tu rostro…











Vía: Mujer





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS