ESTA VEZ NUESTRO ADIÓS ES DEFINITIVO, QUERIDO AMIGO


Viernes, 14 Agosto 2015
ESTA VEZ NUESTRO ADIÓS ES DEFINITIVO, QUERIDO AMIGO


Hace mucho que tengo esta certeza, pero esta es la primera vez que me atrevo a hablar.


A ti, mi querido amigo… o que antes lo eras.


Hoy sé que no puedo contar contigo, porque atreverme a hacerlo, me haría más daño del que me causa el silencio. Pedirte ayuda sería peor que la indiferencia que hoy existe entre nosotros.


Me pregunto si mi corazón tiene una parte rota. Me pregunto si no soy demasiado dura, pero no puedo aceptar lo que ha pasado entre nosotros, mientras que tú… dudo que siquiera haya pasado por tu mente el pensarlo. Sigues ignorante en el mundo que te inventas, en el mundo que tú creas y en el que piensas que todo está correcto. Ese mundo en el que vas a recibir las compensaciones que ansías, por las que luchas. Pero todo eso es falso, y ambos lo sabemos.


El precio que pagarás por volver real ese mundo de fantasía, será tu inocencia.


Y por eso tú ya no tienes tiempo para llorar conmigo, para que hablemos sin distracciones y yo no me siento tu amiga ya. Pienso que lo fui, pero tal vez esa venda que tienes no te lo dejo ver. Te digo adiós porque es necesario, y aunque me duela lo dire: tú y yo, ya no somos nada.


Esta amistad que significó tanto para mí, hoy ya no existe, ¿cómo llegamos a esto? Tal vez me equivoqué al tratar de decirte las cosas como eran. Tal vez fue mi total sinceridad ante todo; o tal vez fue que no supe quedarme callada cuando veía que lo que hacías o decías estaba mal. Pero eso es lo que hacen los amigos de verdad.


Quizás mi mayor error fue eso, considerar que era tu amiga, tomarme ese espacio en tu vida. Me metí en ese papel pensado pensando que sabrías tomarle el peso a ese compromiso, pero no. No creo que llegue nunca a acostumbrarme a tu ausencia, pero sé que es lo mejor.


Tal vez las palabras que salieron de nuestras bocas fueron errores que nunca debimos cometer, pero simplemente se escaparon. Jamas pensé que fuera de esta manera como todo terminaría entre nosotros. No pensé que iba a terminar en verdad. Había tantos planes para futuro y, en menos de tres minutos, todo acabó.


Autora: Luna Narváez




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS