“No te enamores de una mujer que ama a los perros” la carta que se volvió viral


Miercoles, 01 Febrero 2017
“No te enamores de una mujer que ama a los perros” la carta que se volvió viral

¿Por qué razón nos enamoramos de alguien? definitivamente es algo tan relativo! Puede ser por su personalidad, su apariencia física, su sentido del humor, en fin, por tantas razones. Es algo que solo pasa y de lo que muchas veces no mantenemos el control, aunque intentemos evitar no enamorarnos de alguien, a veces no lo logramos porque simplemente sucede.

En ese sentido, hay una carta que ya se ha hecho viral y que fue escrita por María Rosa Infante en beneficio de un refugio de animales en Rosario, Argentina. En esta carta, intentan advertirte que por ningún motivo te enamores de una mujer que ama a los perros, porque cuando lo haces, definitivamente no hay vuelta atrás.

Te invitamos a leer el contenido de esta carta en que se intenta describir de una particular forma, las maravillosas características de las mujeres que amamos a los perros. 


“Absolutamente nunca te fijes en una mujer que ame a los perros, mucho menos pretendas enamorarte de ella, ¡resístete!, ¿crees que exagero? Las mujeres que aman a sus perros definitivamente están locas, creen en el amor verdadero y definitivamente no renunciarán a eso. Perfectamente sabe que su jornada de trabajo puede ser la peor, pero al llegar a casa todo quedará olvidado, pues la espera un amor incondicional. Un amor único que lo que hará será recibirla efusivamente con besos y ladridos.

Ella disfruta y sabe que la felicidad se puede encontrar en cualquier tipo de día, en uno soleado al aire libre o bajo la lluvia, da igual, solamente se encarga de ser feliz. Perfectamente sabe que su fiel amigo la ama tanto como ella a él. Se siente protegida ferozmente y resguardada siempre.

Ama escuchar el silencio con la única compañía que más ama… su mejor amigo perruno. Encuentra paz con una simple caricia o una tierna mirada. Sabe y está segura de que la fidelidad es algo natural, lógico y sobreentendido y no la siente como algo forzado, como un peso que cargar. Definitivamente no.

 


Sin duda alguna amigo, no debes enamorarte de una mujer que ama a su peludo con locura, a ella jamás podrás engañarla. Ella comprende cuando las cosas no están bien, incluso antes de decirlas, y todo gracias a su sexto sentido y, en especial, se debe a esa sensibilidad extrema que desarrolla.

La mujer que ama a su perro sin duda alguna puede ser dulce como un cachorro y feroz como un lobo. Ha descubierto sentimientos puros y verdaderos en sus cachorros que también desea encontrar en un hombre.

amor perruno
Una mujer así… definitivamente está loca. Tan loca que es capaz sin titubear de poner en riesgo su integridad por defender aquello que ama y más si se trata de su amigo perruno. Esta mujer ríe de la nada y conversa en la comunión de las miradas a la hora de la siesta.

Definitivamente no debes enamorarte de una mujer así; ella conoce todo sobre la reciprocidad, la fidelidad, la nobleza, la entrega y la forma de hacer demostraciones sin restricciones, sin límites. Además, deberías imponerte pues es una chica a veces ridícula y un poco desaforada.

Olvídate de que ella se fije de los pelos en su ropa, los lleva como trofeo de la gran conexión y amor que tiene hacia su perro. Lo ama tanto que el día en que lamentablemente se vaya pasará por un doloroso duelo por el cual deberás acompañarla y respetarlo. Una de sus prioridades siempre será su hijo peludo y deberás ‘competir’ con él entre unos cuantos aspectos. Lamentablemente en la mayoría terminarías perdiendo. Deberás soportar que su teléfono este invadido de fotos con él y contigo muy pocas. Por eso, no te enamores de una mujer que ama a su perro.

Su peculiar forma de ser y su intensidad para amar harán que si te enamoras de ella, te sea imposible olvidarla, alejarte, inclusive aunque decidan terminar. Ella es de las que da todo cuando ama y su instinto maternal y de protección simplemente te atrapará.

No te enamores de una mujer así, loca, única, entregada. Su locura se transmite con facilidad y si no eres inmune, lo más posible es que termines contagiándote.

Así que, no te enamores de una mujer que ama a los perros”.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS