Mira aquí la primera y sensual escena liberada de “50 sombras más oscuras”


Miercoles, 01 Febrero 2017
Mira aquí la primera y sensual escena liberada de “50 sombras más oscuras”

Queda tan sólo poco más de una semana para el estreno de “50 sombras más oscuras” y Universal acaba de liberar la primera escena de la tan esperada secuela de Cincuenta Sombras de Grey. 

El adelanto dura cerca de un minuto y fue titulado como “Date Night” (Noche de cita). En ella se puede ver a Christian Grey seduciendo nuevamente a Anastasia Steele; esta vez en un restaurante y luego en un ascensor.

“50 sombras más oscuras” está centrada en un afectado y herido Christian Grey que intenta seducir nuevamente a Anastasia para traerla de regreso a su vida, sin embargo ella exige un acuerdo nuevo antes de darle una nueva oportunidad. 

 

La canción que acompaña las imágenes es “I Don’t Wanna Live Forever”, interpretada por Zayn Malik y Taylor Swift, el cual es uno de los temas centrales de la película.


La cinta viene bajo la dirección de James Foley y debutará en Chile el próximo jueves 9 de febrero. Las entradas ya se encuentran en pre-venta a través de las diferentes cadenas de cine, limitada a un público mayor de 18 años de edad.

¿Quieres ver esta primera y sensual escena? Aquí va!

 




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS