11 Cosas que nadie te dice sobre el 'dating' a los 30


Viernes, 03 Febrero 2017
11 Cosas que nadie te dice sobre el 'dating' a los 30

Las cosas han cambiado muchísimo desde que Carrie Bradshaw y su squad se quejaban de cómo oficialmente no habían buenos partidos dispuestos a salir con una mujer en sus 30.

 

Mientras que salir a tus 30 tiene algunos contras, definitivamente tiene sus beneficios. Aquí te decimos lo que nadie te aviso:

 

1. “¿POR QUÉ SIGUES SOLTERA?” SUENA EN REPETICIÓN

Te lo preguntan tus tías en cada una de las comidas familiares. Pero, ¿sabes qué puedes ser increíble y no tienes que estar en una relación amorosa?

 

 

2. YA TIENES DEFINIDA TU FORMA DE SER

Cada uno de nosotros ha definido su personalidad casi completamente al llegar al los treinta. Es por eso que aunque no busques una relación formal, la idea de compartir tu baño o tu rutina para antes de dormir con otra persona puede ser mortificante.

 

3. EL SEXO ES MARAVILLOSO

Estás segura en tu propia piel y sabes perfecto qué es lo que te gusta en la cama. A pesar de que tu pareja puede que sea menos maleable que otras (véase el #2) la experiencia de probar cosas nueva siempre es bienvenida.

Mientras tanto, explícale qué es lo que te vuelve loca y prepárate para una buena dosis de orgasmos.

 

4. EL EQUIPAJE PUEDE SER PESADO

Cuando eres un adulto oficial, debes de estar preparada para salir con personas que han vivido situaciones serias, como un divorcio o la muerte de algún padre.

La buena noticia es que la mayoría ya ha realizado una autorreflexión y son una versión evolucionada de ellos mismos desde ese evento. Esto los hace una posible pareja en potencia.

 

5. LOS HIJOS PUEDE COMPLICARLO

Lamentamos decirte que no has experimentado dificultades en el amor hasta que intentas coordinarlo con las clases de ballet y las prácticas de soccer de algún niño. 

Sin embargo, así es la vida cuando sales con alguien que ya tiene hijos. Podrías ser tú misma.

6. YA NO SALES CON CHICOS QUE CONOCISTE EN EL ANTRO

A los 30 tus gustos se han sofisticado un poco. Ponerte ebria en la barra porque tienen 2x1 en shots un jueves ya no es la fórmula mágica para el amor.

 

7. LOS PROBLEMAS DE SALUD SON UN PROBLEMA

Él está evitando el alcohol todo enero y tú en una dieta détox. Tienes gastritis y él es intolerante a la lactosa. Lamentablemente los 20 ya pasaron y comienzas a preocuparte por tu salud. Esto podría arruinar algunas citas entre los dos.

 

8. LOS HOMBRES MÁS CHICOS QUIEREN CONTIGO, PERO TÚ NO

Seguro has escuchado esa fantasía famosas que los hombres tienen de andar con una mujer mayor que ellos. Es 100% verdad, y mientras ellos aman a una mujer mayor segura de si misma, a ti no te entusiasma nada dormir en un depa con los roomies de tu galán.

 

9. SABES QUE EL EMBARAZO DESPUÉS DE LOS 30 NO ES FÁCIL

Mientras estás súper consciente de que tu reloj biológico existe, también sabes de múltiples métodos que logran embarazar mujeres mucho más grandes que tú. Sin embargo, es un tema que ronda tu cabeza de manera constante.

 

10. SABES LO QUE ODIAS

Ubicas perfecto qué es lo que tolerarás y lo que no. Te amas más que nunca y has aprendido muchísimo sobre el amor durante los 20 como para volver a repetir los mismos errores. 





Visto en:cosmopolitaenespanol




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS