5 parejas que demuestran que el amor verdadero sí existe


Viernes, 03 Febrero 2017
5 parejas que demuestran que el amor verdadero sí existe

¿Cómo es el amor ideal? Sin duda es una combinación de muchas cosas, una especie de gran receta 'secreta' que al final da como resultado entendimiento, admiración, camaradería, sonrisas y un profundo amor hacia una persona. Con motivo del Día de San Valentín decidimos reunir algunas de las grandes historias de amor de los últimos tiempos. No se sorprendan si encuentran pocos rostros conocidos, la verdad es nos enfocamos más en esas historias que te hacen vibrar al escucharlas o leerlas.

Simone y Paul se conocieron cuando tenían 21 y 24 años respectivamente. Lo suyo fue una seducción a primera vista que continuó a lo largo de muchos años. Ambos amaban la literatura y se enamoraban de las teorías y pensamientos del otro, aunque no siempre estaban de acuerdo. Siempre supieron que eran almas gemelas y que su destino era estar juntos. Eso sí, tenían una premisa que ambos respetaban: no a la monogamia. Fue un amor 'anormal', a los ojos de muchos: siempre se hablaron de usted, jamas durmieron juntos en la misma habitación y aunque estuvieran en el mismo hotel, siempre pedían habitaciones separadas. Amaban con libertad, tenían apasionados romances con otras personas, pero jamás representan problema. En éxito de su amor fue la comunicación, la honestidad y la libertad.

"Trabajaremos mucho, pero llevaremos apasionadas vidas de libertad", le dijo Sartre a la bella y brillante Simone, sin duda, lo cumplieron.

Imagen foto_00000001

El joven Barack era apenas un pasante en el bufete Sidley Austin, cuando Michelle LaVaughn Robinson era ya abogada en primer grado. Él quedó gratamente impresionado cuando la conoció, así que no dudó en invitarla a salir. Ella siempre rechazaba sus invitaciones, hasta que por fin aceptó salir con ese chico trabajador y de sonrisa encantadora. Fue una gran decisión porque a partir de entonces se volvieron inseparables y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Años más tarde se casaron y fueron en centro de los reflectores cuando inició la carrera política de él, en la que Michelle no fue una figura secundaria, por el contrario, tomo un gran protagonismo y se convirtió en la "primera dama del mundo", admirada y querida por millones de personas. Así que no es raro que en su último discurso como presidente de Estados Unidos, Obama le dedicara unas palabras a su esposa:

"En los últimos 25 años no sólo has sido mi esposa y la madre de mis hijas; has sido mi mejor amiga. Asumiste un rol que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, grandeza, estilo y humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar para todos, los jóvenes te ven como un modelo a seguir, me hiciste sentir muy orgulloso, hiciste al país entero sentirse orgulloso".

Imagen foto_00000002

Hace un tiempo, los chicos de Us The Duo ( Carissa y Michael Alvarado) lanzaron un conmovedor reto a sus seguidores: les pidieron que les escribieran acerca de sus vidas, sus historias de amor, desamor, adversidades y felicidad. Tuvieron una gran respuesta, pero entre ese mar de historias les llamó la atención una: la de los abuelos de Lucybelle. Era realmente una historia de amor que valía la pena contar.

La pareja, que inspiró la canción de 'One Last Dance', se conoció siendo adolescente durante un baile. Eran jóvenes, es verdad, pero el cuerpo, el alma y su cabeza les gritaron que tenían que estar juntos por mucho más de lo que dura un baile. Así lo hicieron, se casaron, tuvieron hijos y después nietos y jamás dejaron de bailar. Bailaron hasta el último aliento y a pesar de que padecían demencia y fibrosis pulmonar. Ella murió en la cama de un hospital, pero su amor era tan grande que él la siguió 35 horas después. Su historia de amor perdura gracias a una belle canción que dice:

"Cincuenta y nueve años han pasado desde que dijiste sí. Incluso ahora en tu cama del hospital te ves hermosa. Puede que seamos viejos, pero aún hay algo que podemos hacer. Pon una canción, pretendamos que aún podemos bailar".

 Imagen foto_00000003

La historia de Turia y Michael conmovió al mundo y le devolvió a algunos la fe en el amor. La vida de Turia cambió cuando apenas tenía 23 años y una prometedora carrera como modelo. Mientras participaba en un maratón en Australia, se produjo un feroz incendio que la dejó gravemente lesionada  y con quemaduras en el 65% de su cuerpo. El pronóstico era desalentador, Turia decidió no darse por vencida.

Fue sometida a más de 200 operaciones, su cuerpo se recuperaba lenta y dolorosamente, pero sin duda la animaba que su novio Michael siempre estuviera ahí para acompañarla en su lucha por la vida y la rehabilitación. Una de las grandes pruebas de amor que Michael le dio fue renunciar a su trabajo para cuidarla. Turia salió del hospital y pudo retomar su vida junto a su novio, quien más tarde le daría una gran sorpresa: le propuso matrimonio y poco después se casaron. Turia confesó a la prensa internacional:

"Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día".

Si las cuentas no le fallan a Will Smith, le ha cantado 20 veces 'feliz cumpleaños' a su esposa, le ha comprado 19 regalos, le ha dicho 'te amo', 8,285 veces y la prefiere por encima de las más de 3.96 billones de mujeres que hay en el planeta. Tienen un poco más de 18 años de casados y son una de las parejas más sólidas de Hollywood. Es cierto que constantemente los rodean rumores de infidelidades y divorcio, pero su amor es a toda prueba. Son algo más que amantes, son cómplices y grandes amigos.

¿Cuál es la receta de su amor? Ellos mismos lo han explicado a la prensa internacional: "Es necesario tener una mentalidad de guerrero para mantener a flote tu matrimonio. Tienes que convertirte en un soldado del amor y ser capaz de resistir en los tiempos difíciles porque esos duros momentos no indican que haya que acabar definitivamente con la relación, sino que ponen a prueba tu fe en el amor y si de verdad estás comprometida con la vida que compartes con tu pareja".

Imagen foto_00000004




Visto en: nuevamujer.com





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS