Modelo plus size presume su cuerpo 'imperfecto' durante el embarazo


Viernes, 03 Febrero 2017
Modelo plus size presume su cuerpo 'imperfecto' durante el embarazo

Cada vez que vemos a una celebridad que presume su embarazo en redes sociales, la mayoría de las imágenes son 'perfectas'. Proyectan cuerpos esbeltos y con una silueta apenas redondeada por el embarazo. La modelo plus size Tess Holliday quiso mostrar una imagen diferente, así que publicó algunas fotos de cómo lucía en su octavo mes de embarazo y lo orgullosa que sentía con su figura: 

"Cuando la gente me dice que no parezco embarazada, me sorprende. Voy a seguir viviendo sin complejos, demostrando que los opositores están mal y me río de su ignorancia. Tener otro bebé fue un proceso hermoso y, por momentos, frustrante. En mi octavo mes mi cuerpo se ve más o menos igual, más allá de mi panza, y estoy bien con eso. Sin embargo, también tuve que aprender a estar bien con el hecho de que algunas personas todavía piensan que está bien hacer comentarios sobre mi cuerpo: 'no pareces embarazada', 'vas a tener cuatrillizos', 'estás poniendo a tu bebé en riesgo' y un montón de otras frases maleducadas que están muy lejos de mi realidad".


Tess Holliday confesó por qué no le parece 'real' la imagen que publican las famosas de su embarazo:

"Se ven glamorosas, tonificadas y están dispuestas a hablar de cómo van a adelgazar después de tener al bebé. Esa no es la vida real, y no lo es para la mayoría de las mujeres".

La joven mamá mide 1.65 de estatura, pesa más de 120 kilos (264 libras) y tiene una exitosa carrera como modelo. Más que preocuparse por su figura, Tess está pendiente de su salud y su bebé.

 





Visto en: nuevamujer.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS