Las personas que disfrutan de estar solas comparten estas 5 características


Sábado, 04 Febrero 2017
Las personas que disfrutan de estar solas comparten estas 5 características

Si te gusta más pasar un tiempo a solas que junto a alguien, no tiene nada de malo. Hay personas que buscan un rato de soledad para poder reflexionar, no es que sean antisociales, sino que simplemente necesitan estar solos para aclarar sus pensamientos. ¿Eres una de esas personas? ¡Averígualo!

1. Su felicidad proviene de una estimulación interna

Para algunas personas les resulta difícil comprender que no necesitas ningún tipo de validación. No necesitas que nadie opine sobre lo que estás sintiendo ni que te diga qué tan bien vas, pero eso tampoco significa que no requieras algún estímulo. Solo no te interesa que los otros te aprueben todo el tiempo.

2. Buscan crecer intelectualmente

Simplemente quieres hacer el mejor uso posible de tu tiempo ¿qué significa esto? Que las conversaciones que consideras importantes son las que te permiten crecer intelectualmente. Siempre buscas que las charlas te dejen algún aprendizaje, porque esto hará que se enriquezca tu conocimiento. Algo que valoras mucho.

habitos ser felices8

3. Tienen una conexión profunda con otros

Como has invertido tiempo en conocerte a ti mismo, sientes que te conoces muy bien, por eso te resulta fácil conocer a otras personas y tener charlas que pueden durar horas. Te interesa conocerlas bien y te encanta indagar en su mente para ver qué tesoros puedes descubrir.

4. Reflexionar significa claridad en sus pensamientos

Si intencionalmente pasas buenos momentos a solas es porque disfrutas encontrarte contigo mismo, y eso te da claridad en tus pensamientos y paz interior. En tu mundo solo hay lugar para lo que te completa.

5. Son más inteligentes

Una mente inteligente estimula acciones inteligentes. Investigaciones han demostrado que las personas inteligentes pasan menos tiempo sociabilizando porque están muy ocupados trabajando en sus objetivos.

Todo el tiempo que has pasado disfrutando de estar contigo mismo es un indicador de atributos positivos. ¡Eres afortunado!





Visto en: vix.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS