5 APPS CON LAS QUE SALDRÁS MÁS SEXY EN LAS SELFIES


Sábado, 04 Febrero 2017
5 APPS CON LAS QUE SALDRÁS MÁS SEXY EN LAS SELFIES

Las selfies se han vuelto parte nuestra vida diaria, sin embargo, no todas nacemos con el don de ser fotogénicas, pues hasta yo me he visto envuelta en un odio irracional a mi compañera que siempre sale bien en la fotos.

Existen varios tips para salir bien en una foto, como tener una buena iluminación o tomarla desde un buen ángulo. Sin embargo, si no quieres complicarte tanto las cosas, existen varias aplicaciones que se encargarán de arreglar un poquito tus fotos para lucir siempre increíble.

 

YouCam Makeup

Esta aplicación es como un salón de belleza en tu celular, puede maquillarte con labial, sombras, máscara y hasta base de maquillaje, también puede mejorar tu sonrisa, postura y silueta, para convertir casi cualquier foto en una selfie increíble. Lo mejor de todo es que la foto queda con una apariencia tan real que nadie lo notará.

Visage Lab

Como su nombre lo dice, es un tipo de laboratorio de belleza profesional, pues se encarga de mejorar el aspecto facial de tus fotos, elimina granitos, pecas, arrugas, pinta tus ojos y blanquea tus dientes. Además puedes hacer todas las operaciones en automático o manualmente, dependiendo del resultado que buscas.

Selfie

Esta app, es la más completa, pues se encarga de hacerte lucir lo más sexy posible. Tiene la opción de cambiar el color de tus ojos o piel, agregar rubor, delineador, pestañas postizas. También mejora tus cejas y tu piel, agranda tus ojos, da volumen a tus labios, blanquea tus dientes, adelgaza tu rostro, mejorar tu cabello y hasta puedes agregar filtros, bordes, textos y accesorios.

Retouch Me

La app, se encarga de corregir algunas imperfecciones del cuerpo sin que se note que la imagen haya sido retocada. Sólo tienes que elegir los retoques que quieres. Puedes elegir desde reducir tu cintura, quitar la barriga, aumentar los pechos, tersar los glúteos, afinar los brazos, alargar las piernas e incluso dar un atractivo y uniforme tono de piel.

Camera Effects

Esta aplicación no enchula a la chica de la selfie, más bien es una aplicación para elegir fotos de tu galería y poner efectos increíbles. Contienen tantos efectos que no sabrás ni cual elegir. Así puedes tomar la selfie que te agradó, ponerle un efecto y tener la excusa perfecta para subirla a Instagram.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS