¡Estos son los 10 vestidos de novia más caros de la historia!


Lunes, 06 Febrero 2017
¡Estos son los 10 vestidos de novia más caros de la historia!

El vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear un casamiento. Pueden faltar los souvenires y las flores, pero el vestido largo, ¡es obligatorio!

Muchos famosos y personas millonarias invirtieron grandes sumas de dinero en costosos trajes de novia y en fiestas impresionantes. ¿Quieres conocer cuáles fueron los vestidos de novia más caros de la historia? ¡Sigue leyendo! Conócelos desde el menos costoso al más caro...

#10 Katie Holmes

vestidos boda celebrities 3

El 18 de noviembre de 2006, Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron una boda como quien dice “a todo trapo”. Fue en el castillo de Odescalchi en Bracciano, Italia, que pertenece a George Clooney.

Katie llevó un hermoso vestido diseñado por Armani, realizado completamente en encaje y con cristales de Swarovsky, cuyo valor alcanzó los 50.000 dólares.

#9 Jessica Biel

El vestido que usó en su boda con Justin Timberlake en el año 2012, costó una pequeña fortuna: unos 100.000 dólares.

Jessica optó por un hermoso traje color rosa diseñado por el italiano Giambattista Valli.  

#8 La princesa Diana

 

¿Quién no recuerda a la princesa Diana de Gales? Creo que es uno de los personajes más icónicos de la historia mundial y su vestido de bodas estuvo en boca de todos por mucho tiempo ¿El precio? ¡150.000 dólares!

#7 Vestido de platino

 

El diseñador de modas Mauro Adami fue el encargado de crear este bello vestido realizado en platino y seda cuyo valor supera los 250.000 dólares.

#6 Kate Middleton

El vestido de novia de Kate Middleton 6

La duquesa de Cambridge lució un hermoso vestido el día de su boda diseñado por Alexander Mc Queen que costó la friolera de casi 300.000 dólares.

#5 Amal Alamuddin 

 

El vestido que usó la libanesa Amal Alamuddin en su boda con el carilindo George Clooney fue diseñado por Oscar de la Renta y costó 380.000 dólares

#4  Kim Kardashian

 

No podíamos dejar pasar este artículo sin incluir a la controvertida Kim Kardashian. El vestido de novia diseñado por Givenchy que utilizó en la boda con su actual pareja, Kanye West, está valuado en casi 500.000 dólares. 

#3 Khadija Uzhakhovs

 

Khadija Uzhakhovs es la hija de un billonario ruso quien realizo un festejo millonario en su boda. El vestido, como no podía ser menos, también es acorde con el valor del festejo: un millón de dólares.

#2 Vestido de oro blanco y perlas

 

Yumi Katsura nos presenta un hermoso vestido de novia confeccionado con oro blanco y perlas valuado en más de 6 millones de dólares. 

#1 Vestido de novia de diamantes

 

¡Llegamos al puesto número 1! Martin Katz, la famosa firma de joyería, se asoció con la diseñadora de modas Renee Strauss y crearon uno de los vestidos de novia más caros del mundo. Su valor supera los 9 millones de dólares. Su alto costo se debe a que está cubierto con 150 quilates de diamantes, ¿habrá alguna novia que sea digna de llevarlo? 

¿Cuál de todos te gustó más? ¿Gastarías tanto dinero en un vestido de novia?




Visto en: http://www.vix.com/




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS