8 pasos para dejar ser amigos con derechos


Lunes, 06 Febrero 2017
8 pasos para dejar ser amigos con derechos

as relaciones de amigos con derechos pueden ser un arma de dos filos, en los cuales es posible salir lastimado, sobre todo cuando empiezas a notar que la relaciónse está saliendo de control y luego de pensarlo te das cuenta que quieres andar bien con esa persona, que quieres formalizar y dejar de verla como alguien con quien sólo tienes encuentros casuales.

Cuando decides tener un amigo con derechos, seas hombre o mujer, las reglas parecen estar muy claras, no puedes enamorarte o sentir más de lo que dejaron establecido, pues así sea una relación casual o una noche de copas, mezclarte en una relación en la que no hay nada exclusivo, puede ser complicado, sobre todo si sabes que eres una persona que se encariña con facilidad, tal como lo señala el portal sexlecciones.com.

De acuerdo con información del portal silviaolmedo.tv algunas de las señales que debes tomar en cuenta para saber si tal vez tu free está pensando también en formalizar contigo…

  • Ya te presentó a todos sus amigos.
  • Dejó de hablar de su ex y de otras mujeres.
  • Te menciona en su futuro.
  • Dejó en claro que ya no ve a otras personas.
  • Te llama o escribe a diario.



1: Invítalo a salir. Si sus encuentros eran sólo para tener sexo o en cualquier otro plan que no fuera estrictamente personal, seguro este es un buen tiempo para acercarse e invitarlo a salir, a ver una película, pero en una verdadera cita, en una relación ya formal.

2: Habla de tus emociones. Si tenías una relación que era meramente sexual y casi no existían pláticas de sus situaciones familiares o bien, de alguna situación que los refiera a algo profundo, es un buen momento para que comiencen a hablar de lo que piensan o sienten.

3: Acércate. Usa tus mejores encantos para que se acerque a ti. Coquetéale, sé más cariñoso y dale razones para que quiera estar más tiempo contigo y que sepa que si comienzan una relación podrías ser lo que andaba buscando.

4: No le des celos. Darle celos no es lo adecuado en este momento, no es precisamente como quieres que te demuestre su amor. Lo mejor es hacer que comprenda que no quieres estar con alguien más, que quieres estar en exclusiva con él.

5: No lo presiones. Dale tiempo, tienes que hacer que te extrañe, que necesite estar contigo en un plan diferente, porque el atosigamiento en la búsqueda de estar en un noviazgo formal, es probable que termine agotándose y no tendrá las ganas de verte que tú a él.

6: Dile que no al sexo. Es recomendable que dejes de tenerlo mientras deciden en que plano se quieren establecer. No es que te hagas la difícil, sólo que tienes que convencerlo de que quieres algo más que un simple amigo para pasar buenos ratos.

7: Dile que no al sexo. Es recomendable que dejes de tenerlo mientras deciden en que plano se quieren establecer. No es que te hagas la difícil, slo que tienes que convencerlo de que quieres algo más que un simple amigo para pasar buenos ratos.

8:Háblalo. Si en serio crees que puede funcionar, lo primero que debes hacer es decirle cómo te sientes. Habla con la persona y hazle saber que estás interesado en estar con ella, pero en un plan ya formal. El no ya lo tienes, y no tienes nada que perder.




Visto en: http://archivo.de10.com.mx/




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS