DIEZ LIBROS ERÓTICOS QUE NO TE PUEDES PERDER


Martes, 25 Agosto 2015
DIEZ LIBROS ERÓTICOS QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Quieres aumentar tus fantasías sexuales a través de literatura erótica? Los libros eróticos pueden ser un regalo muy especial para tu pareja o, si estás soltera,  puede hacerte pasar un rato entretenido en el que podrás avivar tu imaginación y soñar con las historias de sus páginas que puede convertirte en ser una mujer más desinhibida y dispuesta a explorar nuevas facetas de ti misma.

 

Los 10 mejores libros eróticos

 

Te recomendamos los 10 mejores libros eróticos con los que ¡tendrás entretenimiento asegurado!

 

1. Cincuenta sombras de Grey, de E.L James. Sigue siendo el libro erótico de moda y no puede faltar entre tus lecturas. Destaca por sus descripciones explícitamente eróticas entre una recién graduada de la Universidad, Anastasia Steele y un magnate de negocios Christian Grey. Las prácticas sexuales que se detallan involucran disciplina, sumisión y sadismo.

 

2. Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. Narra la intensa y atrevida historia de amor entre un prestigioso empresario alemán Eric y una simpática e ingeniosa joven de Madrid, Jude. Es un libro que pertenece a una de las sagas más populares y que nos deja ver en sus páginas los juegos sexuales, el morbo, la atracción irremediable y la fantasía entre los protagonistas.

 

3. Destinada a gozar, de Indigo Bloome. Es una historia de amor y de sexo entre la doctora Blake y un famoso médico y ex amante, Jeremy Quinn. Ambos coinciden en una conferencia y tras unas copas champán en un lujoso ático, Jeremy le ofrece una oferta curiosa y sensual a Blake que les hará experimentar el sexo salvaje.

 

4. Las comedias eróticas, de Marco Vassi. Es un libro erótico que nos hará pensar en múltiples aspectos del erotismo y nos introducirá en deleites sensuales que probablemente jamás hayamos podido ni imaginar. Descubre las secretas fantasías de nuestro ser más inconfesable.

 

5. Delta de Venus, de Anaïs Nin. Es un libro en el que se estalla la sexualidad de la mujer  fuera de su tradicional rol pasivo. Los mejores adjetivos que describen esta narración son inocencia, perversión, luminosidad  y sombrío.

 

6. Historia del ojo, de Georges Bataille. Es una novela en la que se narra la historia de Georges y Simona, una pareja fascinada por el sexo y que es guiada por un libertino noble inglés. Está plagado de escenas de sexo duro.

 

7. Diario de una ninfómana, de Valérie Tasso. Relata las experiencias de una mujer francesa de familia rica, licenciada en dirección de empresas que mantiene relaciones sexuales con muchos hombres, a quienes seduce con su cuerpo y sus palabras escritas.

 

8. Lolita, de Vladimir Nabokov. Un profesor europeo cercano a los 40 años siente una fuerte atracción por la adolescente Lolita, hija de la casa donde se hospedaba, y  con quien inicia un romance plagado de fantasías sexuales.

 

9. El amante, de Marguerite Duras. En este libro erótico la autora relata las relaciones que mantuvo cuando era adolescente con un hombre de negocios chino cuando ella y su familia vivían en Indochina.

 

10. Bajo las sábanas, de Kristina Wright. Es una muestra de 17 relatos  de romance erótico en donde las parejas nos invitan a compartir la intimidad que viven en su dormitorio.

 

¿Con cuál te quedas?

 

 

A través de: Femenino.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS