TOC TOC.


Miercoles, 26 Agosto 2015
TOC TOC.

 

Siempre tocamos, toda clase de objetos y superficies, pero ¿sabes, amable lector, qué tanto se tocan las mujeres? La masturbación, irónicamente, no es un tema que suela tocarse. Por eso me di a la tarea de realizar una reveladora encuesta a mujeres en sus treinta y este fue el resultado:

Todas se tocan, por lo general a solas, otras veces en compañía de su pareja.

No todas se masturban de manera frecuente, o habría que definir ‘frecuente’, pero las que lo practican más seguido, lo hacen en promedio 2.5 veces a la semana. Los sitios que eligen las chicas para explorarse cómodamente son en su mayoría la regadera y la cama, aunque hay quienes encuentran el espacio para hacerlo en donde sea, desde un sillón, el coche o el vestidor del gimnasio.

Las mujeres lo hacen pensando en su pareja, en alguna celebridad o hasta en Christian Grey. Hay también las que se sirven de literatura erótica y se dan placer entre capítulos; lo que sí no encuentran atractivo –y en eso coinciden todas– es ver porno.

En cuanto a la asistencia con vibradores, ahí se dividen las respuestas. Algunas de las que tienen pareja, afirman que no los usan ya sea porque nunca han probado o bien porque consideran que no es necesario.

Es más común que las solteras o las que viajan mucho tengan consoladores, pero entre las que no han probado hay quienes confiesan que les da pena ir a comprar uno.

La minoría recomienda ampliamente masturbarse y usar juguetes en pareja.

Si sientes inquietud por saber si tu chica se masturba, puedes comenzar por tocar el tema.

 

Escrito por Shantale Carrera Tolksdorff




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS