10 PREGUNTAS QUE ESCUCHARÁS A LOS 30 (Y ODIARÁS HACERLO)


Lunes, 06 Febrero 2017
10 PREGUNTAS QUE ESCUCHARÁS A LOS 30 (Y ODIARÁS HACERLO)

1. ¿No te has casado todavía?

La respuesta cortés a esto sería, “Qué te importa.” Hay una serie de respuestas aún más groseras, pero con esa está bien. No tengo ni idea de por qué alguien quisiera preguntar acerca del estado civil de esa forma, pero teniendo en cuenta que a los hombres nunca se les pregunta esto,  la respuesta es “sexismo”. No todas las relaciones terminan en matrimonio, y no todas las mujeres están desesperada por un anillo y un vestido blanco, a pesar de lo que las revistas de famosos nos muestran.

2. No quieres hijos? Seguramente más adelante cambies de opinión

O tal vez no? O tal vez he tomado una decisión razonable sobre lo que quiero en la vida y no incluye los niños y eso está perfectamente bien. No somos malas si tomamos esa decisión, porque habría de cambiar de opinión? Nos encantan los niños pero tal vez tomemos un camino en el que preferimos ir en pareja, o solas.

3. ¿Ya tienes tu propia casa? ¿No? Pero con la gran inversión que representa!

Los Baby Boomers adoran decirle esto a los Millennials, sin reconocer lo que significa. En su momento podrían poner un pago inicial don un trabajo regular en una fábrica cuando eran… mientras que ahora, el promedio de 30 años de edad, le debe $ 7.000 a las tarjetas de crédito, $ 25.000 en préstamos de la escuela, y tiene bastante pobres perspectivas de empleo. Estimado señor, si usted piensa que agregando una hipoteca por encima de todo esto es una gran inversión, usted hace el pago inicial.

4. Eres tan bonita! ¿Cómo es que estás sola?

Debido a que una mujer soltera sin duda lo que más quiere en la vida es estar en pareja , por supuesto, y es sólo por eso que usa maquillaje o realiza ejercicio. Es todo acerca de enganchar a alguien nunca de sentirse o verse bien por que quiere (Sarcasmo limit alcanzado)

5. ¿No has superado esa etapa  aún?

Éste tiene el potencial de ser realmente ofensivo, sobre todo si se tiene algo que ver con la orientación sexual de una mujer. Basta con decir que si alguien todavía está haciendo algo por el tiempo que están en su tercera década de la vida, es porque les gusta hacerlo o porque es importante para ellos. Así que tal vez podrían al manos no llamarla  una “etapa”?

6. Es hora de empezar a cuidar la figura, tu metabolismo realmente cambia después del 30

A ver:  nunca, nunca, nunca queda bien comentar algo cuerpo de otra persona, figura, pérdida de peso, aumento de peso, o cualquier cosa que estén comiendo, a menos que expresamente hayan pedido que lo haga. Queda claro?

7. Te ves tan joven para tu edad!

La esperanza media de vida para una mujer  es de alrededor de 83. Los años 30 no está ni siquiera cerca de mediana edad. Comportarse como una mujer tiene una fecha de caducidad de 30. La juventud no es un signo de la belleza, y el valor de una mujer no debe ser juzgado por su apariencia.

8. Usted es una feminista? No creí que eso aún era necesario

A pesar de lo que se podría creer, no estamos viviendo en un paraíso post-feminista gloriosa, donde el sexismo (y el racismo!) hayan sido abatidos. Todavía hay mucho trabajo por hacer en materia de igualdad, y muchas veces el trabajo apenas comienza cuando las mujeres se casan, deciden tener hijos, o tratan de avanzar en sus carreras … todo lo cual con frecuencia comienza a pasar en los 30 años.

9. Esos tatuajes no van a quedar bien por mucho tiempo

¿Oh enserio?

10. Aún no te has decidido por una carrera?

The Wall Street Journal dice que “la duración media de una persona con su empleador actual” era de 4 años, en el 2008. La mayoría de las personas no cambian carreras como de ropa, pero es normal tener varias carreras muy dispares en la vida. So, viviré cambiando, y tu no te has decidido por preguntar algo inteligente





Visto en: https://intriper.com





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS