10 TRABAJOS CON LOS QUE VAS A PODER RECORRER EL MUNDO


Lunes, 06 Febrero 2017
10 TRABAJOS CON LOS QUE VAS A PODER RECORRER EL MUNDO

Seguramente tu sueño es recorrer el mundo pero hoy dos cosas que te lo impiden: tu trabajo y la falta de dinero. La verdad es que hoy esos son solo 2 pretextos por que hay varios trabajos con los que puedes viajar mientras ganas algo de dinero.

1. Enseñar tu idioma

¿Algo más fácil que eso? No necesitas nada más que checar los requisitos de cada país para poder trabajar.

2. Trabajo free lance

Obviamente el cliche es pensar automáticamente en escritor de viajes y fotografía pero la verdad es que hay  muchos trabajos que te permiten hacerlos en cualquier lugar en donde tengas una computadora e Internet. Puedes escribir para algún sitio de Internet sobre lo que hayas estudiado, enviar los contenidos que te pida, es muy fácil y tu manejar tu tiempo.

Hay muchas páginas en donde puedes conseguir trabajos free lance a tu medida, una es Freelancer.

3. Agente de Viajes

Vas a tener que vivir tu la experiencia de lo que vas a tener que ofrecer posteriormente a los compradores. Si eres agente de viajes eres el que va a conectar los viajeros con los hoteles. Por lo que más vale que tengas buenas experiencias.

4. Guía de Turismo

Solamente eliges el lugar que más te guste y presentas tu curriculum para ser guía de ahí. Ten en cuenta que te van a pedir que hables el idioma local y seguramente algún otro idioma más. Una buena opción es work & travel para viajar por el mundo mientras haces uno pesos.

5. Trabajar en un crucero

¿Te imaginas disfrutar de los lujos de los cruceros? Hay miles de opciónes para trabajar ahí, por que prácticamente necesitan de todo ahí arriba, la única condición es que no sufras mareos en el mar sino ahí si estas complicado.

Ahora, seguramente te preguntas y como hago para conseguir un trabajo así en la otra punta del mundo. Pues tienes que entrar a páginas como Work n Holiday y es muy fácil.

6. Au pair

Como todos los trabajos este tiene sus pros y sus contras… ¿Empiezo por lo bueno o lo malo? Básicamente es trabajar de niñera para gente rica, pero también tienes que hacer algunas tareas domésticas (aquí viene lo malo) como limpiar popo. Lo bueno es que seguramente viajes con chofer y disfrutes de los lujos de la familia.

Hay una página que se dedica específicamente a conectar a las familias con las personas que quieren hacer este trabajo, así que no tienes pretextos, solo carga tus datos en AuPairWorld.

7. Artista callejero

Si la única que te dice que “cantas bien bonito” es tu mamá ni lo intentes. Pero eres extraordinario en lo que haces ¿por qué no? Vas a ser el centro de atención a donde vayas y seguramente juntaras lo suficiente como para ir recorriendo los lugares que elijas.

8. Piloto de avión

La verdad que este no lo hace cualquiera, tienes que estudiar mucho y la carrera es cara. Pero si te gusta y quieres hacer el esfuerzo es seguro que vas a viajar por todos lados.

9. Traductor 

Si no querías estudiar esta no es tu opción, ya que necesitar ir a la universidad y sentarte a estudiar. Lo bueno que es que cuando ya tengas el título puedes trabajar free lance o trabajar por el mundo. Checa esta página que siempre busca nuevas personas, Translated.net.

10. Diplomático

En este también te tienes que preparar, saber idiomas y tener contactos. Aunque si muestras tu preparación de a poquito puedes llegar. Lo que si es que cuando te conviertas en uno vas a beneficios que todos quisiéramos tener. Eso si muy preparado muy preparado pero si te agarraron alguna ves y tienes antecedentes ni lo sueñes!

 



Visto en: https://intriper.com





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS