9 cosas que TODAS las chicas hacen pero NUNCA admitirán...


Martes, 07 Febrero 2017
9 cosas que TODAS las chicas hacen pero NUNCA admitirán...

Las mujeres siempre guardamos muy bien nuestros secretos al igual que nuestras manías. Estas son 9 cosas que todas hacemos pero nos cuesta admitirlo.

 

1.- Stalkear al ex.  La curiosidad mata al gato y muchas veces nos mata a nosotras, el echar un ojito a su perfil o instagram (y más en una ruptura reciente) no podemos negarlo que todas alguna vez lo hicimos. 

2.- Fingir un orgasmo. ¡Nooooo! ¿Por qué somos así? Pero a veces (no digo que todas) las mujeres se ven presionadas (por ellas mismas) de satisfacer a su pareja y hasta ahí. Mal por esas chicas. 

3.- Las miles de fotografias para solo escoger una. Flas por aquí, flas por allá, esas 50 fotografías en el carrete de nuestra cámara nos delatan. 

4.- Hacer rituales de belleza. La mascarilla de aguacate, la exfoliación de miel con azúcar, el jugo desintoxicador, etc. 

5.- Echar una flatulencia. Aunque somos humanos, nos cuesta hacer este acto y mas junto a nuestra pareja (a muchas otras  les vale o conforme van ganando confianza en la relación deja de importarles tanto)  

6.- Comer mucho. Suele pasar en aquella cita tan importante y con la persona que nos derrite. Nos hacemos de la boca chiquita ¿o no chicas? 

7.- Ver las fotos de Kim Kardashian. Por mas que la critiquemos, nadie puede negar que el cuerpo de esta mujer es de tener envidia de la buena. Sin dejar de lado todos esos lujos que se da la gran diva (-_-) 

8.- Hacer alguna maldad. De vez en cuando  se nos sale la diabla y bitch que llevamos dentro, haciendo de nuestras victimas a quienes nos colman la paciencia o simplemente gozando de lo prohibido. 

9.- Ver por no gra fía. Algo 'desagradable' para ciertas personas, pero que sinceramente hemos visto ya sea por morbo o por curiosidad ;) 

 

 

 

 

¿Y tú que es lo que haces y no admites?

 

 

 

 

 

 

Por: elementos




Ily Cobian

''Lo más inteligente que se puede hacer en la vida es exprimirla''





TE RECOMENDAMOS