COSAS QUE A LOS HOMBRES NOS ATRAEN Y NO TIENEN NADA QUE VER CON TU FÍSICO


Martes, 07 Febrero 2017
COSAS QUE A LOS HOMBRES NOS ATRAEN Y NO TIENEN NADA QUE VER CON TU FÍSICO

Hay cosas que las mujeres hacen que vuelven completamente loco a un hombre. Cosas que no tienen nada que ver con si tienes pechos grandes, gran trasero o cara bonita. Y te las voy a decir a continuación…

Tu seguridad al hablar

Nada más atractivo que una mujer que no tiene “pena” ni se siente menos al hablar con cualquier otra persona. El hecho que lo hagan, demuestra que ella sabe que su opinión es igual de importante que la de cualquier otra mujer u hombre del lugar donde estén.

 

Tu buen gusto para vestir

Y no hablo precisamente de si vistes con ropa cara o no, sino a ese buen gusto que tienes para saber qué tipo de prendas o maquillaje te van bien ¡Es súper atractivo!

Decir las cosas como son

No andarte con rodeos o intentando “quedar bien” habla de lo inteligente que eres y de tu fuerte personalidad.

lindas

Que hagas lo que te gusta en la vida

Cuando no te importa qué vaya a decir la gente de ti por dedicarte a hacer cosas que te hacen feliz (aunque vayan en contra de lo que todos quieren para ti), te conviertes en la mujer más atractiva del universo.

Que sepas escuchar y puedas mantener una conversación

Hay muchas mujeres que sólo quieren hablar de ellas y sus amigas sin dejar hablar a su chico y eso es una de las cosas que más nos pueda reventar. Pero si tu eres una de esas chicas que además de saber mantener una conversación, le pones atención a las cosas que le importan y te interesas en ellas… Por favor sé mi novia.

Que seas coqueta

Un guiño, tu manera de caminar, cuando te recoges el cabello, una selfie donde te veas guapa y todas esas cosas que una mujer puede hacer para enloquecer sin cruzar una palabra, son realmente sexis y atractivas.

La manera en que ríes

Ese sonido que sale naturalmente de ti y que nos demuestra que la estás pasando bien y ver cómo tu cara se ilumina, es una cosa increíble.

risaa

Que sientas respeto por tu persona

Me refiero a cuando alguien te quiere faltar al respeto, tú jamás lo permites. Sin importar si es mujer u hombre.

Que seas una mezcla entre misteriosa, sensual, linda, graciosa y un poquito pervertida

Sí, una mujer que puede tener todas estas facetas es lo que un hombre siempre ha soñado.

Que no hables como trailero

No digo que no digas groserías, ya que también es parte de la personalidad. Pero hay unas chicas que literalmente parece que están escupiendo fuego en cada frase que dicen debido a tanta grosería y eso puede ser súper molesto.

Que se rían de ustedes mismas

Eso nos demuestra que eres sencilla y no vives con complejos.




Visto en: http://eslamoda.com/





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS