TRUCOS PARA CONQUISTARLO USANDO SÓLO TUS OJOS


Martes, 07 Febrero 2017
TRUCOS PARA CONQUISTARLO USANDO SÓLO TUS OJOS

El arte de la seducción es una técnica que no muchas chicas dominan. Y el juego de las miradas es el más sutil y más efectivo de todas las técnicas, todo es cuestión de perder la timidez, no es sencillo, pero si tomamos algunos de los siguientes consejos, el chico terminará a tus pies:

Maquillaje

El maquillaje para ojos que más me gusta es el smokey, hará que tus ojos se vean misteriosos y tu mirada más penetrante. Si quieres algo más natural, enfócate en las pestañas y en un sutil delineado.

Busca su mirada

Lo primero que debes hacer es buscar a ese alguien para tu “experimento”, busca con sutileza su mirada y espera a que el chico te dispare una mirada rápida.

ojitos

Transmite un buen mensaje

Por medio de tu mirada puedes transmitir odio hacia una persona, atracción, tristeza, etcétera. Así que cuando cruces miradas con un chico, intenta transmitir felicidad o gusto por estar viéndolo.

Arqueo de ceja

Un sutil levantamiento de cejas, es la mejor técnica para darle a entender el mensaje, es como un mensaje de “sí, estás viendo bien… intento coquetear contigo”.

flirting

 

Sonrisa

Si eres una chica con una mirada muy poco expresiva y el chico no tiene idea de porqué le estás viendo, quizá sólo lo sacarás de quicio. Acompaña tu mirada con una sutil sonrisa, así el chico sabrá que están seduciéndose.

 

Manten la mirada

Cuando el contacto visual se esté haciendo más obvio con el chico, debes tener en cuenta que hay que mantener la mirada el tiempo necesario para que capte el mensaje. Ammmm… yo diría que calcules entre 3 y 5 segundos.

aladin

Aparta la mirada

Después de cada contacto visual, retírate con una “mirada hacia abajo”; en palabras más simples, aparta tú mirad de la suya con mucha sutileza, que el chico no se fije cuando dejaste de mirarlo, pero sigue controlándolo de reojo sin verlo bien. Todo es cuestión de práctica.

El arte de la sutileza

Aunque el chico sea un biscocho total, intenta no devorarlo con los ojos, el punto de un buen juego de miradas es sólo ligar y no morbosear.




Visto en: http://eslamoda.com/




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS