Cómo saber que es tiempo de cortar a tu galán


Jueves, 09 Febrero 2017
Cómo saber que es tiempo de cortar a tu galán

No existe nada más difícil en el mundo de las relaciones amorosas, que detectar el momento exacto en que se debe terminar una relación. ¿Debo seguir con él?Es una de las preguntas más complicadas de contestar y que te haces por lo menos un millón de veces. 

Pero esto está por cambiar… El experto en relaciones James Preece, afirma que existe una manera muy simple de detectar que tu relación debe terminar.

 

 
"Si te sigues preguntando cómo sería salir con alguien más, entonces es momento de salir de esa relación. Aunque está bien tener fantasías con famosos, no es normal estar buscando algo con otras personas todo el tiempo, si esto te sucede, entonces debes preguntarte qué está pasando".
 

 

James afirma que si te ha cruzado por la cabeza tener una 'date' con alguien más, no es algo que debe tomarse a la ligera, es algo muy serio. 

 

"Estos pensamientos son señales gigantes que de algo está mal en tu relación. Si estás pensando cada vez más en personas que no son tu pareja, es casi siempre por que estás aburrida. Una vez que esto empieza a pasar, la magia puede desaparecer rápidamente y dejarás de poner esfuerzo para que las cosas funcionen". 

¡Pero espera! Preece afirma que no todo está perdido, hay una forma de arreglarlo. Lo que debes hacer es planear una cita diferente y romántica que los saque de la rutina. En otras palabras, adiós a Netflix, ponte guapa y tengan una noche divertida en la ciudad. 

 

Si esto no funciona, significa que la magia ya está perdida. Según las palabras de Jamesdeberías terminar tu relación y seguir adelante con tu vida. 

 

 
"Es mejor salir de una relación que no tiene salida, a seguir con alguien solo por estar".




Visto en: http://www.cosmoenespanol.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS