5 LIBROS QUE TE HARÁN OLVIDARTE POR UN RATO DE NETFLIX


Jueves, 09 Febrero 2017
5 LIBROS QUE TE HARÁN OLVIDARTE POR UN RATO DE NETFLIX

¡Hoy les traigo unas excelentes opciones de libros para todas aquellas que su interior les exige involucrarse en historias creativas y atrapantes!

Yo soy gran fan de la lectura y te puedo decir que aunque cada uno es de diferente género, todos tienen un alma y esencia cautivante que te atrapará hasta la última de sus hojas.

¡Sería increíble que les dieras una oportunidad, verás cómo hasta te hacen olvidarte por un tiempo de Netflix!

The Woman in Cabin 10 | terror

Una periodista enfocada en escribir para una revista de viajes es mandada a un exclusivo crucero que cuenta con tan sólo unas cuantas cabinas. Con un ambiente tranquilo, invitados alegres y llena de lujos Lo Blacklock (la periodista) cree haber tenido el mejor trabajo hasta el momento.

A media semana el viaje de Lo da un giro de 180° grados y todo eso que ella creyó como un sueño, se comienza a convertir en una tenebrosa pesadilla llena de misterio y claustrofobia.

The Nightingale | Emocional

Antes que nada, te recomiendo vayas por 2 cajas de Kleenex antes de comenzar con esta lectura que te hará tener sentimientos encontrados en cada una de sus hojas…

El libro está ubicado en un escenario que transcurre durante la primera y segunda guerra mundial. En él se tratan temas sobre la esperanza perdida, la lucha por sobrevivir a un mundo que parece conspira contra ti y situaciones que te hacen poner la piel de gallina.

Con este magnífico libro te podrás identificar si en tu vida has pasado por momentos difíciles en donde has tenido que tomar decisiones difíciles por el bien de tu vida.

Un libro que te hace conectarte con tu alma y con tus sentimientos.

After You | novela romántica

Si leíste “Me Before You” o viste la película, te habrás encariñado con Lou y su extrovertida personalidad. Si no fue así, te recomiendo la veas antes de comenzar este libro (o no entenderás nada).

Este libro trata sobre la vida de Louisa Clark después de haber perdido a Will Traynor. Esta historia habla sobre la transformación que forzosamente tiene que haber para poder seguir con tu vida, volverte a enamorar, sanar heridas, etc…

Bastante recomendable para esos fines de semana en los que necesitas un poco de calor en tu corazón.

Room | Ficción para adultos

Jack es un niño de 5 años, él ama a su mamá y ella a él…

Sólo hay un problema, Jack lleva toda su vida encerrado en un cuarto junto a su madre… fueron secuestrados y él es precisamente quien relata cómo es la vida de ambos.

Un libro que te hace sentir angustia, que te hará romper en llanto y que te conecta con esa empatía que creías no tener.

A Monster Calls | Novela de fantasía

A sus 13 años, Conor está pasando por el momento más duro de su vida. Su madre está pasando por un cáncer que consume todas sus fuerzas, y su padre vive del otro lado del océano creando una nueva familia con su más reciente pareja.

Para hacer más llevadera la enfermedad a su madre, Conor intenta ser todo un hombre a su corta edad e intenta ser el menor problema posible para ella. Todo este estrés y preocupación, lo lleva a tener una pesadilla reiterativa en la cual cada noche llega un monstruo a visitarlo exactamente a las 00:07 horas.

Aunque el libro tiene una historia fantástica para niños, los adultos podrán encontrarlo realmente emocional. Toca fibras sensibles y te conecta con ese ser emocional que muchas veces dejas atrás durante el camino.

 

Visto en: eslamoda.com





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS