Si Terminaste Una Relación, Aquí Hay 4 Cosas Buenas Que Te Pueden Ayudar


Viernes, 10 Febrero 2017
Si Terminaste Una Relación, Aquí Hay 4 Cosas Buenas Que Te Pueden Ayudar

1. Terminar una relación te ayuda a buscar independencia

Es muy fácil encontrarse con un cierto nivel de dependencia en una relación. Pasas tanto tiempo con tu pareja que se vuelve natural buscarla y necesitarla para muchas cosas, pero esa dependencia tiene un costo. Después de un tiempo te olvidas de cómo hacías las cosas por tí mismo.


Recordatorio:

survivor1

Tener una persona a tu lado no es un requisito para sobrevivir.


No tienes porqué estar en una relación para vivir una vida feliz, completa y plena. Esta bien estar soltero, no hay nada de malo en ello. De hecho, hay muchas cosas positivas acerca de la soltería. Recibe con los brazos abiertos esta nueva independencia, créenos, te sentirás empoderado y será fantástico.

 

2. Terminar una relación te ayuda a descubrir lo que realmente necesitas en tu vida

Muchas relaciones terminan porque, la verdad de las cosas, en realidad ambos no eran personas compatibles. Sean cuales sean las razones, lo importante es que después de terminar es más fácil saber qué es lo que se busca en la pareja y qué no. Quizás realmente lo que buscas es alguien que comparta un poco más tu sentido del humor, o tus intereses profesionales, o que disfrute igual que tu de tu pasatiempo favorito, o que disfrute de un pasatiempo absolutamente contrario al tuyo… Da lo mismo hacia donde “dirijas tu radar”, lo importante es que pienses y reflexiones acerca de las cosas que quisieras tener en tu vida e ir en busca de ellas.
no te necesito

NO TE NECESITO
 

3. Terminar una relación mejora tus amistades

Triste, pero cierto: Es común que dejemos a los amigos de lado cuando nos vemos profundamente comprometidos con nuestra pareja. Todo el tiempo que tenemos se lo destinamos a él o ella y le perdemos la pista a las demás personas. Es un error bastante común, pero cuando termina una relación se nos abre la posibilidad de retomar nuestras amistades y dedicarnos más a las personas que hemos dejado un poco de lado durante el último tiempo. No sólo podemos retomar amistades antiguas, sino hacer nuevos amigos que nos acompañen en nuestro camino.


Además, rodearnos de nuestros amigos nos ayudará para aliviar la pena que produce terminar una relación y será una buena manera de distraernos de aquellas cosas que nos tienen un poco bajoneados. Se proactivo y crea panoramas con tus amigos, la emoción de ver a un amigo que no veías hace tiempo es inigualable.

amigas viejas

...y recuerda: Siempre, siempre, siempre deja un espacio en tu vida para dedicarle a tus amigos, sin importar quien sea la próxima persona que entre en tu vida.


4. Terminar una relación te da tiempo para ti mismo

Quizás hace mucho que tienes ganas de retomar las clases de yoga, de empezar ese libro que hace rato que te llama la atención, de pasear más a tu perro, de andar más en bicicleta… sea lo que sea, ahora tienes tiempo para eso!


Miralo asi: Tu relación probablemente consumía alrededor de 20 horas semanales de tu tiempo (incluye todos los whatsapp, las llamadas, mensajes por facebook, las sesiones de regaloneo, etc).  Ahora tienes todo ese tiempo para dedicarte a TI.  Haz panoramas contigo mismo y haz todas aquellas cosas que tienes ganas de hacer… Las posibilidades son infinitas! Ya, no le des más vueltas y saca a pasear a tu perro o sal a andar en bicicleta… o simplemente date un baño de tina y disfruta.

bath 1

 











 


Via: Hello Giggles




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS