Libros que te prenderán mucho más que 50 sombras de Grey


Sábado, 11 Febrero 2017
Libros que te prenderán mucho más que 50 sombras de Grey

Si hay un género literario que ha sabido conquistar al público femenino, ése es el erótico…

Alcanzó su cúspide con la trilogía escrita por la británica Erika Leonard en 2011, conocida como “50 sombras de Grey”, y que luego se popularizó en todo el mundo con su adaptación en la gran pantalla de la mano del director de cine Sam Taylor-Wood.

La historia narra la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele y un joven magnate de negocios Christian Grey.

¡Claro, no cualquier tipo de relación! Los protagonistas de la saga participan en situaciones explícitamente eróticas en donde prácticas como bondage, masoquismo y sumisión son el común denominador de toda la historia.

Esta semana justamente se estrena la secuela de la primera cinta, y es por eso que quisimos aprovechar la ocasión para recomendar otros libros ¡tan buenos! como éste, pero quizás menos conocidos…

¡Prepara tu marca libro y déjate llevar por tu imaginación!

1. Sólo una noche

De: Viviana Díaz González

Narra la historia de una mujer que se arriesga a disfrutar su sexualidad de la mano de un desconocido, quien no sólo la llevará a hacer realidad sus deseos más íntimos, sino que le enseñará que no hay que sentir culpa por disfrutar lo prohibido.

 


2. Lejos de las sombras

De: Alice Raine

Narra la historia de Stella, una mujer segura de sí misma que nunca ha tenido miedo de experimentar con su sexualidad, y es por eso que decide ingresar a un club en donde las relaciones íntimas, prohibidas, salvajes y arriesgadas se convertirán en una adicción para cada uno de los participantes.

 


3. Amor

De: Isabel Allende

Es una recopilación de las mejores escenas de amor que ha escrito la autora chilena durante su exitosa trayectoria literaria.

Allí, Isabel inspira al lector con sus experiencias personales sobre el sexo y el amor, con muchísimas situaciones que desbordan erotismo y dejan al descubierto la verdadera esencia humana.

 






Visto en: http://heyheyhello.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS