7 Señales para saber si tu galán está realmente enamorado


Sábado, 11 Febrero 2017
7 Señales para saber si tu galán está realmente enamorado

A veces estar cien por ciento enamoradas de nuestro galán hace que nos ceguemos sin darnos cuenta de lo que él siente por nosotras.

 

Hoy en día decir 'te amo' no basta para expresar el amor que puedes sentir, ¡hay que demostrarlo con hechos!

 

Es por eso que te decimos cómo identificar si tu chico está real y locamente enamorado de ti... si es así, sin duda hará esto:

 

1. Te incluye en todos los aspectos de su vida.

Un hombre enamorado hace hasta lo imposible por integrarte a sus planes, ya sea con su familia o amigos, será fundamental que tú estés presente. Así que si te invita a eventos importantes para él, la única respuesta que debes dar es un 'SÍ'.

 

 

 

 

2. Trata de darte más de lo que tiene.

Eres lo más importante para él, así que se esfuerza mucho para que nada te falte. No sólo nos referimos a cosas materiales, también a lo emocional, pues no le importará estar súper cansado por el trabajo con tal de ir a verte y demostrarte lo mucho que te adora. 

 

 

 

3. Ya piensa en un 'nosotros', no sólo en él.

Al ser una pareja, ya comparten una vida, así que cualquier cosa que desee hacer, primero te la consultará para que la puedan cumplir juntos. Quiere compartir todas sus experiencias y planear el futuro contigo.

 

 

 

4. Te conoce más que nadie.

Muchas personas saben cosas de ti, pero sólo él conoce cada detalle de lo que te gusta y lo que no. Tu chico ve en ti lo que nadie, sabe identificar cada uno de tus estados de ánimo, eso lo ayuda a consentirte más cuando lo necesitas.

 

 

 

5. Tu felicidad es su felicidad.

Una de sus principales metas en la vida es verte feliz siempre. Él se esforzará por complacerte en todo lo que pueda para lograr tu felicidad. ¡Sí! Incluso es capaz de ir a ver las películas más cursis contigo, sin importar la burla que le hagan sus amigos.

 

 

 

6. Está a tu lado en los peores momentos.

Así como disfruta pasar días divertidos a tu lado, él también está dispuesto a acompañarte durante esos días en los que te sientes fatal. Si estás pasando por un mal momento familiar, tienes problemas en el trabajo o simplemente ese día amaneciste hormonal, tu galán no te deja sola ni un minuto, y te ayudará a encontrar una solución a todo.

 

 

 

7. Te hace saber cuánto te ama.

Las acciones dicen más que las palabras, de eso no hay duda, pero nunca está de más que te diga lo mucho que te ama y lo que se preocupa por ti. Te llena de pequeños, pero muy significativos detalles: un mensaje de 'buenos días', el desayuno en la cama, o una visita inesperada pueden ser suficientes para saber que se muere por ti.

 

 







elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS