4 Consejos Para la Mañana Que Cambiarán Tu Día


Sábado, 11 Febrero 2017
4 Consejos Para la Mañana Que Cambiarán Tu Día

Simples datos que te pueden ayudar a dormir y descansar mejor.

Si eres de aquellas personas que resiente las mañanas y da varias vueltas en la cama antes de abandonar el clásico “cinco minutos más”, estos consejos te pueden ayudar a empezar el día de la mejor manera.

 

1.- Levantarse temprano no es una decisión de último momento, sino algo que se decide la noche anterior .

FB Mañanas mejores

Ajustar este comportamiento al ritmo circadiano es lo más importante si se quiere amanecer con fuerzas y buen ánimo para enfrentar el día.

 

2.- Deja de presionar el boton “snooze”

mañanas mejores

Si te cuesta levantarte y pospones varias veces tu reloj despertador para pasar un poco más de tiempo entre las sábanas, probablemente no estás durmiendo lo suficiente. Incluso puede ser que estés interrumpiendo etapas cruciales del sueño al poner y sacar a tu cuerpo de su descanso con las continuas alarmas. Evite esto dejando la alarma lejos de la cama, esto implica que tiene que levantarte para apagarla o posponer otra vez.

 

3.- Ejercita en las mañana

ejercicio en la mañana

Practicar algún deporte durante la mañana, ya sea ir al gimnasio o un pedaleo por la ciudad, mejora tus decisiones y memoria durante todo el día.

 

4.- Un buen desayuno es esencial

Alimento Comida Feliz

Comer en las mañanas es la manera correcta de empezar el día. Tomar desayuno reduce los riesgos de diabetes y saltarse esta comida diaria puede incluso afectar el humor y memoria en los hombres. Si eres de los que no despierta con hambre, prueba otro tipo de alimentos o snack que sume a tu dieta fibra, proteína y grasas no saturadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Via: Veo Verde





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS