6 cosas que hace una mujer fuerte para olvidar a su ex


Domingo, 12 Febrero 2017
6 cosas que hace una mujer fuerte para olvidar a su ex

Aliviar el corazón roto que deja una separación no es para nada fácil; después del rompimiento las emociones se intensifican y el recuerdo de tu historia con él se vuelve una completa tortura, haciéndote dudar de la decisión de decir adiós. 

Cuando no se tiene la suficiente fortaleza mental y emocional es fácil regresar con esa persona solo porque te sentiste nostálgica, solitaria o hasta temerosa de no volver a encontrar a alguien y este es el peor error que podemos cometer.

Una mujer FUERTE sabe que si una relación no está funcionando, entonces lo mejor es tomar caminos separados y empezar un capítulo nuevo aunque sea difícil.


Por eso, te mostramos lo que una mujer con fortaleza mental hace para recuperarse de una ruptura y superar completamente a su ex.

Si estás pasando por algo similar te invito a que tomes muy en cuenta estos puntos y los lleves a la práctica. 

1.- Evita todo contacto con él

El primer paso es limitar el contacto a través de redes sociales, teléfono y por supuesto en persona.

Aunque sea difícil de aceptar, lo mejor es tener una separación TOTAL hasta que el tiempo diga que estás preparada para tener contacto otra vez sin correr peligro.

Borrar fotografías, recuerdos y comunicación con él, es la única forma de seguir adelante. 

 

tumblr.com

 

2.- Se toma un tiempo para ella misma

Después de terminar una relación con esa persona tan especial, lo mejor es tomar un tiempo para ti misma, pues eso te ayudará a vivir tus emociones abiertamente, además de que es necesario que hagas una evaluación de lo que quieres y NECESITAS en el futuro.

Que estés en compañía de tus seres queridos es bueno, pero también necesitas tener un espacio personal que te ayude a comprender que no siempre estaremos acompañados y que eso no es motivo de disgusto.

 

3.- No se deja llevar por los impulsos

Una chica fuerte no cae ante la tentación de volver a llamarlo o buscarlo, porque sabe que sus sentimientos son un desastre en ese momento y que las decisiones de hoy pueden ser el arrepentimiento del mañana. 


 

4.- No busca otra relación de inmediato

Muchas mujeres creen que la mejor solución para superar una ruptura es empezar una relación nueva de inmediato.

Nada más alejado de la realidad, lo que una mujer fuerte hace es tomar el tiempo necesario sentirse bien consigo misma y trabajar en el amor propio, pues sabe que otra persona solo será un "sustituto" para lo que tenía antes.

Recuerda, clavo no saca otro clavo.

 

 

5.- Expresa todos sus sentimientos

Guardar tus sentimientos es evitar que la herida sane y por eso es muy importante que expreses todo lo que llevas dentro de ti.

Puedes hacerlo escribiendo un diario o hablando con tus amigas, no importa si le das vueltas al mismo asunto, tienes derecho a vivir tu duelo abiertamente, solo así podrás recuperarte. 

 

6.- No vive con arrepentimientos

Dicen que el hubiera no existe y es completamente cierto. Lo que pasó ya no se puede arreglar y lo único que vale la pena es poner los ojos en el futuro y las cosas maravillosas que guarda. Una chica fuerte sabe que los arrepentimientos son inútiles, por eso prefiere APRENDER de su experiencia y avanzar. 

 


 

¡Es posible sanar un corazón roto si se tiene la convicción de hacerlo!


Autor: Soycarmin





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS