Cosas que los hombres deben saber de las mujeres para conquistarlas


Domingo, 12 Febrero 2017
Cosas que los hombres deben saber de las mujeres para conquistarlas

Aunque parezca infinitamente difícil, la conquista de una mujer es mucho más sencilla de lo que los hombres creen. Sí es cierto que somos exigentes, pero eso no significa que esa conquista sea una misión imposible. Este post está dedicado más a ellos, que a ellas… Seamos generosas y démosles algunas pistas de cómo llevar a cabo la persuasión de la mejor manera posible y teniendo en cuenta algunos de los musts esenciales en la vida de cualquier mujer.

1- Confianza: Una de las cosas que más suelen atraer a una mujer es tener delante a un hombre seguro de sí mismo y con empuje. Que sepa cuáles son los pasos más esenciales en su vida y cómo quiere llevarlos a cabo, pero ojo, una cosa es tener confianza en uno mismo y otra muy diferente es ser arrogante. No confundan los términos, porque con arrogancia precisamente espantarán a cualquier mujer.

 

2- Detalles: No se imaginen que esto se trata de estar agasajando a su pareja permanentemente con regalos caros, no es eso, al contrario. Los pequeños detalles son los que más cuentan. Una nota, una canción, un recuerdo, palabras de amor… Sorprendan a su mujer con un recuerdo de su primer beso… Algo que a ella le haga saber que es importante en su vida.

 

3- La mentira: Jamás. Borren esta palabra de su vocabulario y nunca la utilicen con su pareja.

¿Para qué mentir? Solo les traerá problemas porque, aunque crean que su mujer o novia nunca se enterará, al final todo cae por su propio peso.

 

4- En la cama: Paciencia, esa es la pista fundamental. Una mujer no se toma el s e x o  como el hombre por cuestiones físicas, así que trabajen y disfruten.

 

5- Tiempo para ellas: Sean comprensivos y respeten su espacio e independencia. Salir con sus amigas, ir a hacer deporte, se trata de pasar de vez en cuando tiempo con una misma y aunque no lo entiendan en ocasiones, las mujeres también necesitan tener sus espacios. No hay nada extraño en ello.

 

6- Respeto: Nunca se salten esta regla por alto, porque entonces su relación saltará por los aires. Respeto a cualquier persona, por supuesto, pero aquí se especifica a nivel de pareja y en todos los sentidos. Una falta de respeto no debe consentirse jamás.

 

7- Te quiero: ¿Por qué a veces les cuesta tanto decirlo? Te quiero. ¡Acostúmbrense! A sus parejas les encantará escuchar las dos palabras mágicas en las que se fundamenta su relación.

 

Autor: SiempreMujer





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS