Por esto NO deberías tener intimidad en la primera cita


Domingo, 12 Febrero 2017
Por esto NO deberías tener intimidad en la primera cita

Cuando empiezas a salir con alguien surge la duda de cuál es el mejor momento para iniciar la intimidad y aunque no lo parezca, esta decisión impacta en gran medida en tu nueva relación. 

Sin duda todo depende de los intereses de la pareja, pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en aquellas que están buscando una relación seria y no algo casual o de una sola noche. 


En este caso y de acuerdo al estudio desarrollado por la doctora Sandra Mett de la Universidad de Illinois, lo mejor es esperar un tiempo antes de iniciar la vida sexual con una persona nueva, esto debido a que es mucho mejor desarrollar una conexión emocional primero. 

 


 

En su estudio, la doctora Mett se dedicó a estudiar la vida sexual de parejas nuevas y detectó una tendencia: aquellas que se habían apresurado en el contacto s e x u a l habían terminado al poco tiempo. 

Si lo vemos desde un punto analítico, tiene bastante sentido. De acuerdo a Mett, dos personas que están interesadas en construir una relación seria se enfocarán en conocerse y "conquistarse" antes de dar un paso tan grande como es la vida íntima.


En este caso no se trata solo de s e x o , sino de la comodidad y la confianza que se siente hacia una pareja nueva y los sentimientos que se van desarrollando poco a poco.

 


 

Aún así, el contacto físico no está totalmente descartado, por ejemplo, besos, caricias, abrazos, tomarse de las manos, entre otras, son formas de demostrar la atracción hacia la otra persona, pero no será hasta que ambos se sientan cómodos que darán el siguiente paso.

Este comportamiento es común en las mujeres, que desean esperar un tiempo antes de decir "sí" al s e x o con la persona que están viendo, pues es una forma de asegurase de que el otro en realidad quiere una relación y no solo contacto físico. 


Al final, cada pareja decidirá el momento correcto para tener intimidad, pero algo es seguro, si es en la primera cita probablemente el interés de ambos sea algo meramente s e x u a l y no algo serio, por lo que es mejor hablar claro de sus intenciones desde el principio. 

Autor: SoyCarmin




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS