DE EXCURSIÓN A LA TIENDA ERÓTICA


Miercoles, 02 Septiembre 2015
DE EXCURSIÓN A LA TIENDA ERÓTICA


El mundo de la juguetería erótica ha cambiado mucho en los últimos años. Las tiendas tienen ahora una estética que invita a entrar y pasar un rato curioseando nuevos objetos cómodamente. Son glamurosas y elegantes y se pueden encontrar tantas maravillas…

 

Los juguetes ya no son penes de plástico, son de colores pastel, delicadas formas y alta tecnología. En una tienda erótica podemos ver estimulados todos nuestros sentidos; aceites comestibles, velas de masaje, suaves lubricantes, dildos y vibradores con varias velocidades y ritmos… Elegir tu juguete ideal puede llegar a ser una odisea. Te doy algunos consejos.

 

Rara vez se disfruta de los llamados juegos preliminares como se merecen. Tanta prisa hace que la mayor parte de las sesiones de sexo sean un “aquí te pillo, aquí te mato”. Tomarse una tarde para preparar el ambiente y dedicaros un tiempo a mimaros y tocaros es una idea estupenda. Nunca te vayas de una tienda erótica sin llevarte un aceite de masaje con un olor (o sabor!) sugerente.

 

Olvídate de la palabra “consolador”, es una expresión anticuada y tremendamente sexista. Diferencia entre dildo y vibrador. Los dildos tienen forma fálica y sirven para penetrar, los vibradores pueden tener toda clase de formas y cuentan con un motor.

 

Para elegir entre ellos solamente debes preguntarte si buscas estimular solamente tu vagina o masajear el clítoris (y otras partes de tu cuerpo).

 

Si eliges un vibrador ten en cuenta que tienen diferentes potencias, velocidades y ritmos. Puede que para tu amiga la potencia máxima de un vibrador sea suficiente y a ti te resulte doloroso. Para sentir lo que la vibración puede hacer en una zona delicada de una manera más aproximada, acércalo a la punta de la nariz, ¿molesta? Baja la velocidad o elige uno menos potente.

 

Ten en cuenta que algunos vibradores pueden utilizarse como masajeadores por todo el cuerpo. Y que los hombres también pueden sacarle partido! La vibración suave en la zona de los testículos y el perineo es muy placentera.

 

No olvides tu salud. Compra unas bolas chinas para fortalecer tu suelo pélvico y mejorar la lubricación vaginal.

Todas las mujeres necesitan un lubricante alguna vez en su vida y, si vas a comprar un juguete, son esenciales. Compra uno de agua si utilizas preservativo, son para los juguetes o no tienes sequedad  vaginal y uno de silicona si buscas algo más denso y duradero.

 

¡Atrévete! Con bolas y dildos anales, vibradores dobles (estimulación vaginal y clitorial a la vez), pezoneras, esposas…

 

Fíjate en los materiales de los juguetes. Invierte en calidad! El plástico es antihigiénico y poco resistente. Es mejor decantarse por la suave silicona o el elastomed. ¡Un juguete es para siempre!

 

Autora: Marta Ibáñez





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS