SABIDURÍA DE VIEJA...


Miercoles, 01 Marzo 2017
SABIDURÍA DE VIEJA...


Le dice la anciana a la muchacha mientras se balanceaba en su mecedora "Te daré unas cuantas sugerencias para que, en lugar de sobrevivir, vivas. Mírame a mí, ya cerca del fin y aún me sigo riendo de todo, de todos y de mí misma:


1.- Agradece por todo. Es de nobles devolver el bien que te hacen, darle aprecio a lo que te regalan, valorar el favor que te han hecho.


2.- Cuando puedas comer... come, cuando puedas dormir... duerme, cuando puedas disfrutar... disfruta, cuando puedas trabajar ....trabaja, y mientras puedas, échate unos traguitos, báñate desnuda en el mar, haz el amor, ponte a cantar en la ducha y alégrate de que aún estás viva. Pero nunca, nunca, pierdas tu tiempo en quejarte.


3.- Acepta lo que te den pero no cojas lo que su dueño no te dé; ofrece de lo que tienes, comparte con el que lo necesita, pero quédate con lo necesario para ti.


4.- Cuídate de los malvados y aléjate de los idiotas. Los unos pueden dañarte si quieren, los otros te harán daño aunque no quieran.


5.- Sé orgullosa sin ser prepotente; humilde sin ser sérvil; valiente sin ser imprudente y prudente sin ser cobarde.


6.- Que tus logros no te hagan olvidar de donde vienes, que tus derrotas no te hagan desistir del lugar a donde vas.


9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, sino por utilizar lo que tienes.


10.- Riéte de la muerte, que sea ella la que llame en tu puerta para llevarte, no tú la que vigila noche y día para abrirle cuando llegue. Y por último, si la vida te da limones, que limonada ni que cojones, tú pide tequila y sal.






elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS