QUÉ TAN SEDUCTORA ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL


Jueves, 03 Septiembre 2015
QUÉ TAN SEDUCTORA ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL


Aries, su mejor arma de seducción suelen ser, lo luchadoras y atrevidas.. Suelen ser desafiantes y creativas a la hora del sexo. Son compatibles con los hombres de Aries, Leo, Libra y Sagitario.

 

La taurina es una seductora innata debido a su femeneidad y romanticismo. Suelen ser muy especiales para los hombres nacidos bajo el signo de escorpio.

 

La mujer geminiana si bien suele ser muy juguetona se aburre con facilidad. Son muy compatibles con los hombres acuarianos, libranos y sagitarianos.

 

La mujer de cáncer tiene la particularidad de ser extremadamente dulces. Se entregan plenamente si eres el amor de su vida y si asumes un compromiso serio con ella. Es la mujer ideal para todos los hombres excepto para los hombres del signo de piscis y escorpio.

 

A la mujer leonina le encanta dominar la situación. Es compatible para los hombres del signo de sagitario, leo y Aries.

 

A las mujeres nacidas bajo el signo de virgo su arma de seducción se basa en que le encanta consentir los apetitos sexuales de su pareja. Es ideal para los hombres del signo de piscis, tauro y capricornio.

 

A las mujeres de libra si bien les cuesta entregarse del todo y gozan haciendo su clásico “ratoneo mental” y les gusta mucho jugar a que el hombre es el profesional que llega a sus vidas para brindarles todo su amor. Son ideales para los hombres de Aries, leoninos y sagitarianos.

 

 

La mujer de escorpio es la típica “come-hombres”. Son ideales para los cancerianos y piscianos.

 

La mujer de sagitario son ideales para practicar juegos fetiches, teniendo gran actividad sexual. Son compatibles con hombres de Aries, sagitario y leo.

 

La mujer de capricornio usa toda su seducción para desplegarla en el ámbito profesional y laboral. Es compatible con hombres nacidos bajo el signo de capricornio, tauro y virgo.

 

La acuariana se destaca por ser la mujer más independiente de todas y en ese afán de independencia buscarán relaciones con hombres comprometidos, con quienes accederán a volver realidad todo el producto de su imaginación. Es ideal para hombres nacidos bajo el signo de leo, libra, acuario y géminis.

 

La pisciana es la mujer más fiel de todo el zodiaco y usa su arma de seducción mediante tiernas caricias. Es altamente compatible con varones del signo de escorpio, cáncer y piscis.

 

Fuente: Internet





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS