10 gadgets que nos demuestran que el futuro nos alcanzó


Jueves, 02 Marzo 2017
10 gadgets que nos demuestran que el futuro nos alcanzó

En cuántas películas libros o series nos hablaron sobre el futuro en un estilo totalmente de ciencia ficción. Cuánto imaginamos que se resolvería nuestra vida con esa visión futurista, en donde el ser humanos prácticamente se limita a trabajar y vivir sin restar tiempo en su vida cotidiana con tareas sencillas como cocinar, bañarse, asear la casa, entre otras.


Tal parece que el futuro ya nos alcanzó pues hay en el mercado 10 gadgets que dejaron de ser solo ciencia ficción y se encuentran ya a la venta, listos para modernizar tu vida y tu entorno.


1. Lentes de contacto inteligente

0 gadgets del futuro 1 1

0 gadgets del futuro 1 2

Aunque aún se encuentran en desarrollo y hay variantes en las características de cada modelo, pues están aquellos que tienen como fin dar seguimiento a la salud, hasta las que tomarán fotografías con visualización head-up, que permitirán mejorar la visión para tomas más cercanas.


2. Despertador con aroma

10 gadgets futuristas 2

La compañía Sensorwake ha desarrollado un despertador que, aseguran, hará tu día más productivo y alegre sin necesidad de ruidos agudos ni molestos sonidos que terminan por solo hacerte sentir peor. Este gadget promete iniciar tus días con olores agradables que van desde croissant recién horneado, hasta aromas como el de playa o el pasto recién cortado. Parece muy buena idea, ¿no crees?


3. Moldes de yeso en 3-D

10 gadgets futuristas 3

Cortex ha diseñado un molde que le dice adiós a los voluminosos moldes de yeso. Combinada con una tecnología inicial de exploración en 3D del brazo para construir un tipo de yeso que soporte las áreas vulnerables o que sufrieron lesión. No solo se ven muy bien sino que logrará una recuperación con invasión mínima.


4. Teléfonos móviles plegables

10 gadgets futuristas telefono plegable 4

Tal parece que iban muy en serio los rumores de que Samsung lanzaría un teléfono móvil plegable. Se sabe la compañía ha estado trabajando durante un muy bien tiempo en desarrollar estos dispositivos, por lo que no dudamos que podamos estrenarlo este año.


5. Manos de chef

Increíble pero muy cierto: Moley Robotics dejará muda a Robotina de los Supersónicos, pues estas manos solo necesitan que elijas lo que deseas comer y listo. Lava y limpia sus propios utensilios, y puedes enseñarles a cocinar esas recetas de la abuela. ¡Yo ya quiero ir por mis manos de chef!


6. Refrigerador con panel para ver el interior

10 gadgets futuristas 6

LG tiene ahora un refrigerador que te permitirá, con solo dar un pequeño toque a su panel, ver lo que hay en el interior, así no tendrás que abrir y hurgar para saber qué es lo que hay para comer.


7. Espejo de automaquillaje

10 gadgets futuristas modiface 7

El espejo que toda mujer desea. Es ideal para aquellas que tienen duda sobre cómo lucirán con determinado maquillaje o estilo. Modiface permite en tiempo real y con tu propio rostro experimentar diversos estilos de maquillaje que tu elijas.


8. Traductor de voz universal

10 gadgets futuristas sky translator 8

Skype ha desarrollado una IA que es capaz de convertir alrededor de ocho idiomas hablados en 50 idiomas de texto. Promete también que entre más uso se haga sobre este sistema más inteligente se volverá en cuando a modismos y traducciones regionalizadas.


9. Almacenamiento de datos en ADN

10 gadgets futuristas adn storage 9

Con el avance de investigadores de las compañías Microsoft y la Universidad de Washington, Internet podría almacenar sus datos en algo más pequeño que una caja de zapatos. Sus investigaciones lograron poner en práctica la codificación de 200MB de datos en moléculas de ADN, tanto para almacenamiento como para recuperación. Quizá pronto el desorden de discos y cajas de archivo se convierta en parte el pasado.


10. Hooverbikes

10 gadgets futuristas hoverbikes 10

¡Los fans de Starwars no podrán estar más contentos y los demás también! Y los científicos de Aeroflex son los responsables de la fabricación de su modelo Aero-X, que promete viajar a más de 75 km/h y a más de 300 metros del suelo. Suena increíble, ¿no? Habían tardado demasiado en inventar algo como esto.












Vía: RecreoViral





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS