Justin Trudeau: Sus fotos de juventud enamoran


Viernes, 03 Marzo 2017
Justin Trudeau: Sus fotos de juventud enamoran

Estas son las fotos de Justin Trudeau, el presidente de Canadá, de cuando era joven y que están enamorando a todo el mundo en Internet.

Justin Trudeau sigue siendo el político de moda. Todo el mundo habla de sus dotes comunicativas, pero también de su impresionante físico y su capacidad para cautivar a mujeres y hombres. Ahora se han hecho públicas unas fotos de su juventud y la verdad es que se confirma que quien tuvo retuvo. El primer ministro canadiense destacaba por una sonrisa preciosa acompañada de una melena rizada, que suponemos que sería la perdición de todas sus compañeras de instituto y de universidad.

Cada día que pasa Justin Trudeau nos encanta más. Ahora mismo ya es el político más guapo del planeta, de eso casi no tenemos duda aunque otros le hagan sombra, pero es que según conocemos más de él, nos enamora más. En esta ocasión hemos descubierto fotos de su juventud que nos enamoran.

En ellas se puede ver como lo de la guapura siempre ha estado con él. Con apenas 20 años tenía una sonrisa blanca de esas que te dejan prendada. Pero además tiene una melena rizada, muy características de la época de los 90. En otra foto le vemos con el pecho al descubierto, sin pelos, pero marcando abdominales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Young Justin Trudeau could leave me on read for twenty years and I'd thank him for his time.

 

 

También vamos conociendo más de sus aficiones. Para ganarse unos dineros, tuvo que trabajar como camarero en una discoteca, donde suponemos que ligaría un montón.

 

Además, ha participado en más de una velada de boxeo, un deporte perfecto para bajar calorías y mantenerse en forma, donde hemos podido ver sus músculos. No te pierdas la galería de fotos porque te vas a quedar con la boca abierta.

Eso sí, no todo ha sido de color de rosa en su vida. El divorcio de sus padres marcó su infancia. Además la tragedia le golpeó con la muerte, por una avalancha de nieve, de su hermano Michel, en 1998, a los 23 años. Un hermano que siempre le tiene muy presente.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Young Justin Trudeau is a Disney prince omg


 

 

Justin Trudeau quiere recuperar para Canadá el espíritu de consenso en el interior y multilateral en el exterior y parece que lo está consiguiendo porque hasta es capaz de cautivar a Donald Trump. Una imagen joven, fresca y con espontaneidad que nos encanta.


















elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS