Dejó de lado su religión por un momento: se quitó su turbante en público y salvó a un niño


Sábado, 04 Marzo 2017
Dejó de lado su religión por un momento: se quitó su turbante en público y salvó a un niño

Harman Singh es un estudiante sikh de 22 años, que se quitó el turbante para ayudar a un pequeño que sangraba luego de un accidente. Gracias a su valiente y humanitaria acción, una televisora de Nueva Zelanda decidió premiar su hazaña.

HARMAN SINGH

En la foto aparece usando su tocado para acunar la cabeza de Daejon Pahia, de 6 años, después de que fue golpeado por un automóvil. Harman es ahora un héroe alrededor del mundo.


Usar turbante es obligatorio para los hombre sikh, pues representa espiritualidad, honor y piedad. No debe ser removido en público, pero Singh, de manera desinteresada, hizo a un lado las reglas de su religión para salvar la vida de este niño.

sikh man

La historia se volvió viral y un fenómeno mundial, por lo que una televisora de Nueva Zelanda fue a su casa a entrevistarlo. Muchos espectadores expresaron su inquietud cuando notaron que Singh vivía de manera muy modesta: su casa apenas tenía muebles y él dormía en un colchón en el piso.


Así que, poco después, la televisora regresó para darle una gran sorpresa.

harman singh2

El equipo lo contactó para una segunda entrevista sobre cómo llevaba la fama, pero él seguía siendo modesto respecto a sus acciones. Y a media entrevista, un camión lleno de muebles llegó a su hogar…


La estación y un negocio de muebles trabajaron en conjunto para sorprender a Harman, como un regalo por su acto bondadoso. Él se encontraba abrumado por tal regalo que soltó el llanto. El presentador, junto con el equipo de grabación, lloró junto a él. Puedes ver el video en el siguiente enlace:

 

harman cries

Este caballero no merecía menos.













Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS