Se bebió toda una botella de tequila para ganar 780 dólares en una apuesta… murió


Sábado, 04 Marzo 2017
Se bebió toda una botella de tequila para ganar 780 dólares en una apuesta… murió

Kelvin Rafael Mejía, un hombre de 23 años murió la madrugada del lunes 27 de febrero en la República Dominicana. ¿La causa? Intoxicación alcohólica por beberse una botella completa de tequila en una apuesta (en un tipo de concurso) en la discoteca Vacca Lounge, en Caracas.

Vacca Lounge

Además, el momento justo de la tragedia quedó grabado y el video se encuentra en Youtube.


En él se observa al joven acabarse la botella, recibir su premio (que según investigaciones oficiales fue de 780 dólares) y finalmente colapsar…

Mejía fue trasladado de urgencia hacia la Clínica Coral, donde falleció mientras recibía atención médica.


El caso sigue siendo investigado por las autoridades, pero no se ha podido establecer si el concurso surgió por parte de clientes del lugar o fue una idea de los administradores del club.

Kelvin-Rafael-Mejia

La imágenes del joven desmayándose han recorrido las redes sociales, y las críticas a los organizadores del concurso no se han hecho esperar; por lo cual el representante y gerente del lugar, Ellis Gómez, declaró:


“Buenas tardes, hemos recibido la lamentable noticia de que un cliente que se encontraba anoche en nuestro establecimiento ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas”.


Aunque también negó haber tenido que ver en esta lamentable situación:


“Por otro lado, publicamos este comunicado de prensa porque hay gente diciendo que el joven participó en un concurso organizado por nuestra discoteca, pero esto es totalmente falso, ya que nunca hemos organizado este tipo de concurso o dado dinero en efectivo como un premio”.

Mejia fallece por intoxicación

Gómez afirma que los sucesos comenzaron a raíz de que había clientes apostando dinero para ver quien bebía más. Y fue el propio Mejía quien se acercó al grupo para realizar la apuesta, a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera.


“Es lamentable la muerte del joven, pero también es lamentable que personas desaprensivas y que no tienen conocimiento del asunto estén comentando cosas que no son. Espero que de igual manera que difundieron que era un concurso del establecimiento difundan este comunicado, gracias”.


Los medios de comunicación locales informaron que el hombre tenía un bebé de un mes de edad y que era considerado un joven sano y muy amigable.

Kelvin-Rafael-Mejia













Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS