Hoy te escribo sin desilusiones, sin culpa, sin rencores, sin errores, hoy te escribo para una vez más intentar librarme de tu recuerdo.


Domingo, 05 Marzo 2017
Hoy te escribo sin desilusiones, sin culpa, sin rencores, sin errores, hoy te escribo para una vez más intentar librarme de tu recuerdo.

Hoy te escribo sin desilusiones, sin culpa, sin rencores, sin errores, hoy te escribo para una vez más intentar librarme de tu recuerdo, intentar olvidar mi amor por ti y no fallar miserablemente en el intento... Hoy te escribo y te perdono por todos los malos momentos, por todos aquellos errores cometidos, por todas las equivocaciones, por todas aquellas palabras que debieron haber sido pronunciadas, pero que preferiste callar, por todas aquellas lágrimas que derrame por ti, incluso te perdono por aquellas disculpas que no me ofreciste, aun cuando debiste, hoy te perdono por todo y no puedo guardar indiferencia ante ti porque a pesar de todo me hiciste inmensamente feliz.

Tú... mi primer y gran amor, tú que a pesar de haber amado antes, me entregaste tu amor como nunca lo habías hecho, tú que sentiste por mi cosas que a pesar de tus pasados sólo las experimentaste conmigo, tú que llegaste a darme vuelta el mundo, tú que me hiciste sentir cosas que jamás había sentido, tú que me hacías sentir la mujer más hermosa cuando me contemplabas con tus maravillosos ojos, tú que me hiciste disfrutar la vida como nunca la había disfrutado...

Mi primer y gran amor, espero encontrar a alguien que me ame tan inmensamente como tú lo hiciste, que sea capaz de hacer todo por mí de la misma forma en la que tú lo hacías.

Hoy también te pido perdón por mis propios errores, y espero que al igual que yo a ti, me perdones y no me guardes rencores. Hoy te doy las gracias porque me levantaste cuando nadie más supo cómo hacerlo, te doy las gracias por llevarme al cielo cada vez que nos entregábamos haciendo el amor, te doy las gracias por hacerme ver el mundo con otros ojos, por ayudarme a crecer, por alentarme, por experimentar conmigo incontables "primeras veces", y por sobretodo, gracias por amarme como nunca lo habías hecho, porque si de algo estoy segura, es de tu amor. Hoy también te extraño como lo hago desde el primer día, hoy te amo como ya no se ama hoy, hoy me pongo a pensar en el futuro, aquel que podría haber sido nuestro, como lo planeamos en nuestras pequeñas conversaciones.

Hoy te confieso que no es fácil vivir con tu ausencia y la constante lucha de tu recuerdo, confieso que tampoco lo será estar en aquellos lugares donde el mundo fue testigo de nuestro amor. Hoy te confieso sin muchas esperanzas que si el destino nos da la oportunidad de estar juntos nuevamente, espero que cada uno haya superado sus miedos. Hoy te confieso que el amor que siento por ti será muy difícil de borrar, porque has dejado tu piel, tu cuerpo y tu alma impregnados en mi ser, hoy te confieso que como me llevaste al cielo también me dejaste caer, una caída profunda y dolorosa, vacía, oscura, pero también llena de reflexiones y cambios que sin duda fueron para mejor.

Hoy no cuestionaré, ni reprocharé tus actos, porque el pasado es pasado, los errores son errores, y nosotros somos humanos, humanos que inevitablemente se equivocan. Hoy intentaré una vez más decirte adiós, una vez más intentaré borrar tu recuerdo de mi mente porque sé que así lo prefieres y no te culpo. Hoy sólo guardaré en mi mente aquellos maravillosos momentos que compartimos, sin penas, sólo lágrimas de felicidad por haberlos vivido contigo, porque tú eres y siempre serás mi primer y gran amor, pasé lo que pasé, sea como sea...



por: Anónima




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS