Actores de ‘The Big Bang Theory’ sacrifican su sueldo para que sus compañeras ganen más


Domingo, 05 Marzo 2017
Actores de ‘The Big Bang Theory’ sacrifican su sueldo para que sus compañeras ganen más

Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh y Penny, los cinco personajes principales de The Big Bang Theory que llevan desde el comienzo de la serie en 2007, han decidido sacrificar su sueldo para que sus compañeras, Amy y Bernadette, reciban más de salario.

Los actores que dan vida a estos personajes -Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Kaley Cuoco- han tomado cartas en el asunto para hacer frente a la brecha salarial que afecta a dos de sus compañeras: Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que cobran menos que el resto y, precisamente por esto, el elenco ha decidido reducirse el sueldo para compartirlo con ellas.


Lo importante es la amistad

TBBT

En un gesto de generosidad que demuestra la amistad que los une, según informa Variety, han acordado un recorte salarial de 100 mil dólares por capítulo para las temporadas 11 y 12, de manera que recaudarían 500 mil dólares para repartir entre las dos; así percibirían 450 mil por capítulo en vez de los 200 mil actuales.


La idea es que esto sirva como punto de partida para que Bialik y Rauch negocien por su cuenta un aumento mayor que les equipare todavía más con el resto del reparto en los próximos dos años. Las negociaciones salariales anteriores terminaron con un aumento de sueldo para Helberg y Nayyar, igualándoles así el salario con Parsons, Galecki y Cuoco.


No es la primera vez…

TBBT Friends

Estas negociaciones hacen recodar lo que sucedió en el 2003 cuando las estrellas de Friends -Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matthew Perry- lideradas por Schwimmer y Kudrow, acordaron con la producción el pago igualitario para todos, no importando el peso que tuviera cada personaje a lo largo de las temporadas; y cada vez que se sentaban a tratar el tema, era en conjunto. Así lograron que de 75 mil dólares que ganaban en la temporada 3, llegaran al millón para las temporadas 9 y 10.


Habrá que ver lo que se acuerda para las próximas 2 temporadas y para una idea que trae Warner Bros TV y CBS en mente: una precuela de Big Bang Theory con Jim Parsons, que trataría sobre la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper en una familia católica texana.










Vía: OkChicas





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS