4 edades en las que tu piel cambiará y cómo enfrentar cada cambio


Martes, 07 Marzo 2017
4 edades en las que tu piel cambiará y cómo enfrentar cada cambio

A medida que pasan los años seguramente habrás notado cambios en tu piel.

Lo que te servía a los veinte años ya no te sirve igual a los treinta.

Si eres como la gran mayoría de las mujeres que sin importar su edad quieren tener una piel radiante sigue estos consejos:

Desde los 25

Puedes volver a tener acné, y aunque te sientas como una adolescente, esta es una versión totalmente diferente. Los productos que usabas para eliminar los granitos y espinillas ya no te servirán igual.

Te recomendamos usar exfoliadores tópicos o según la gravedad del caso toma antibióticos orales. De cualquier forma te recomendamos visitar tu dermatólogo periódicamente.

Notarás también que esas arruguitas que solías notar con ciertas expresiones son más visibles o incluso permanentes.

Al menos que estés lista para empezar una relación a largo plazo con el Botox te recomendamos usar antiarrugas tópicos diariamente. Porque no, no estás muy joven para empezar.

Desde los 35

¿Recuerdas esa arruguita de los veintes que empezaste a notar? Pues ahora es imposible no verla. Seguramente se habrá hecho incluso más profunda. Esto se debe a la pérdida de volumen en la piel, sobre todo desde la mitad de tu cara hacia abajo.

Cámbiate a un hidratante con ácido hialurónico para darle a tu piel un aspecto más lleno y suave.

A esta edad es cuando empiezas a arrepentirte de no haber usado durante tus veintes bloqueador solar. Si notas manchas oscuras en la piel asegúrate de usar productos con Vitamina C para desvanecer las manchas acompañado de exfoliantes para eliminar esas capas de piel manchadas.

Por último, podrás notar que tu piel se ve opaca y apagada. En tus veintes cambiabas de piel cada 28 días, ahora lo haces cada 45 días, por lo que las células muertas permanecen más tiempo en tu cara.

Busca productos que contengan ácido alfa hidroxi y ácidos glicólicos, ingredientes clave para acelerar la renovación celular.

No solo la piel cambia con los años, nuestro ser interior y las mujeres que somos también. 

Desde los 45

Si sientes que tu piel se ha convertido en la de un cocodrilo, fresca, es normal. Con la premenopausia los niveles de estrógeno disminuyen dejando tu piel seca.

El ácido hialurónico se convertirá en tu mejor aliado pues consigue atraer mayor cantidad de agua a tu piel para obtener mayor hidratación.

Ayúdate también con mascarillas naturales.

Además notarás que tienes la piel más caída. Con los años has perdido elasticidad en la piel por lo que debes usar productos que aumenten la producción de colágeno.

Pero desde los 45 no solo debes cuidar tu piel, también debes asegurarte de estar tomando suficiente calcio para prevenir pérdida de la densidad ósea pues hará que la piel de la cara se vea más caída y flácida.

 

Desde los 55

Ahora no solo te preocupas por tu cara, también estás notando flacidez en el cuello.Lastimosamente las cremas que aseguran afirmar el cuello son más efectivas previniendolo que corrigiéndolo. Sin embargo existen soluciones con tratamientos cosméticos.

A partir de ahora es el momento decisivo en el que te arrepentirás por no haber cuidado tu piel o saltarás en una pata de alegría porque pareces más joven que cualquiera de tus amigas.

Ten en cuenta también que el estrés, el cigarrillo y el alcohol son los enemigos de tu piel.

Y como queremos asegurarnos de que entiendas la importancia de usar bloqueador solar, te dejamos con este video emocional con el que seguro al menos una lágrima vas a soltar.


Visto en: http://www.fucsia.co





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS