Valiente explorador descubre extraña Cueva utilizada para ritos satánico; esto encontró


Martes, 07 Marzo 2017
Valiente explorador descubre extraña Cueva utilizada para ritos satánico; esto encontró

Un intrépido hombre descubrió una cueva tenebrosa que aparentemente es usada para hacer rituales satánicos; así que sin miedo se adentró y grabó un video donde muestra cada una de los rincones de ese inquietante lugar y todo lo que encontró en él.

Encuentra cueva

Este explorador tiene un canal en YouTube llamado “Aquachigger”, donde muestra aventuras y descubrimientos al visitar lugares inesperados y con una apariencia fuera de la realidad.


Esta vez Ouimette, conocido así por sus seguidores, se adentró a una cueva muy espeluznante que era usada para realizar cultos al mismísimo satanás.

Cueva Satánica

Ouimette señala al principio del video que había oído hablar de un lugar donde hacen rituales satánicos, así que cree que es la misma cueva que ha descubierto. Sin embargo, aún así se adentra sin temor… por el momento.


Él cree que es el lugar mencionado, debido a que hay varias marcas de sangre en forma de garabatos en las paredes de la cueva. También está llena de huesos de animales muertos, incluyendo el cráneo de una criatura.

spook-cave-

A medida que se adentra en la cueva descubre un altar improvisado, y él tiene la teoría de que puede ser utilizado para hacer sacrificios para el mismo Belcebú.

Cueva satánica

Al final del video el sol está casi por caer y él solo quiere salir de allí, porque ¿quién quiere toparse con miembros de un culto satánico entre esas paredes con sangre y esqueletos de animales muertos?


No creo que los miembros de la secta sean muy amigables. Mira el video y dime si te atreverías a entrar:

Uno de los videos que también ha llamado mucho la atención de sus subscriptores ha sido cuando el intrépido explorador se introdujo en un pozo de 300 años de antigüedad, el cual ahora funciona como un refugio serpientes. Como salido de una película de Indiana Jones.













Vía: LaGuíaDelVarón





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS