3 señales para detectar que un hombre solo te ve como diversión


Martes, 07 Marzo 2017
3 señales para detectar que un hombre solo te ve como diversión

Son muchas tácticas que utilizan los hombres para enamorar a una mujer, la más común es escuchar que te bajan la luna y las estrellas con frases románticas para caer rendidas a sus brazos. Por lo general, son excelentes para prometer una vida llena de felicidad, solo para lograr sus objetivos que es tenerte.

Una de las características que tenemos las mujeres, es enamorarnos con ese tipo de acciones, promesas y frases románticas. Somos dadas a crear ilusiones, esperanzas para sentirnos felices, amadas, deseadas y especiales.


En algunas ocasiones, cuando la relación amorosa se va fortaleciendo y se llega a un real compromiso, es cuando nos damos cuenta que algunas promesas fueron falsas ilusiones y es ahí cuando surgen los conflictos.

Existen algunos hombres que son mentirosos para lograr tener intimidad con la mujer, después de eso, las dejas abandonadas, heridas, llenas de dudas y confusiones. Por lo general se da cuando son hombres que no desean tener un compromiso y no saben amar.

¿Cómo detectar estos hombres que solo desean diversión?

1.- Cuando descubres una infidelidad

diversión

Por lo regular estos hombres siempre te prometerán que “nunca más volverán a engañarte”, “será la última vez que lo harán”, “te aman con locura y no desean perderte”.

Pero en realidad, son personas que solo buscan satisfacer sus necesidades biológicas y no piensan en tener compromisos, solo desean que aceptes su propuesta de tener intimidad, puede ser por una noche, meses, años, incluso pueden llegar a formar una familia. Sin embargo, su única motivación son sus hormonas, provocando serte infiel muchas veces.

Aunque el amor es ciego en ocasiones debes estar muy alerta cuando descubras a tu pareja una infidelidad. No lo dejes pasar y mejor comunícate con él, pide ayuda con un especialista para lograr vencer sus conflictos en pareja.

2.- Cuando los hombres son muy románticos en el primer encuentro

diversión

En ocasiones suele pasar que los hombres les encantan cortejar a la mujer, hacer que ella se sienta en las nubes con frases y acciones románticas. Aunque el amor a primera vista es real en ocasiones, es muy raro que él pueda conocer todo de ti sin darle la oportunidad al tiempo.

Si conoces a un hombre que cuando te ve es coqueto, romántico y te promete que “te hará feliz para siempre”, te baja la luna y las estrellas, ten cuidado. Puede estar fingiendo por lograr llamar tu atención.

Las relaciones amorosas exitosas, llevan un tiempo adecuado para conocerse, no te precipites, si no quieres sufrir una decepción. Por lo regular, estos hombres temen a perder su libertad y nunca lograrás conocer su familia.

3.- Solo busca sacar un beneficio

diversión

Son hombres que solo están interesados en saber cuánto ganas, qué estudias, dónde vives, quiénes son tus amigos, si tienes auto, si trabajas etcétera. Solo piensan en sacar algún provecho.

Por lo regular son muy amables, simpáticos y sociables, buscan tener un compromiso inmediato para engancharte y sacar provecho económico. Algunas mujeres se comprometen con ellos, porque en realidad los aman y son capaces de mantenerlos de por vida.

Esos hombres siempre prometen que “encontrarán un trabajo para hacerse cargo de la economía familiar”, o que “harán un negocio algún día”. Se hacen las víctimas de la situación. En realidad solo están contigo para vivir de tus logros.

TE PUEDE INTERESAR: Las 9 mentiras más comunes que los hombres les dicen a sus novias

4.- Miedo a la superación de la mujer

diversión

Les aterra la idea que busques fuera de casa lo que te ofrecen, no desean ver que seas capaz de ser independiente y exitosa. Por lo regular no te prohíben en alcanzar tus metas y sueños para superarte profesionalmente, pero nunca te ayudarán y te pondrán trabas para que abandones tus objetivos.

Te hacen promesas como “el próximo año podrás estudiar o trabajar, si eso deseas”, “es mejor estar en casa, pero si deseas te ayudaré a buscar algo para que te distraigas”, y así pueden pasar días, meses, años y no cumplen sus promesas.

Detecta a tiempo estos síntomas de que estás con un hombre que sólo te lleva a las nubes con promesas que nunca cumplirá con solo obtener un beneficio propio.


Autor: Whatthegirl




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS