¡Escoge Un Pino Y Descubre Qué Dice Sobre Tu Personalidad!


Miercoles, 08 Marzo 2017
¡Escoge Un Pino Y Descubre Qué Dice Sobre Tu Personalidad!

Para la mayoría de personas, un pino es un objeto obligatorio durante las fiestas de navidad y año nuevo. Algunos los compran con anticipación para disfrutar su aroma, el humor que anticipa las fiestas y su belleza. Decorar el pino es un ritual. Usualmente toda la familia se reúne para colgar las guirnaldas y demás adornos en el árbol. Pero aun así hay diferencias en cómo las personas prefieren decorar su pino. Con la ayuda de esta prueba, podremos descubrir qué dice tu elección sobre tu personalidad. Escoge uno:

IMG_20122016_141401

 

?1. Minimalista

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_1_-600x600

Si escogiste el pino que no tiene demasiados adornos y que mantienen un mismo estilo, probablemente seas un seguidor del minimalismo. Los muebles en tu casa son monótonos, incluso intentas escoger platos sin decoraciones. En las relaciones también te gusta mantenerlo todo simple. Nunca harías escenas dramáticas con confrontaciones. Te gusta todo en orden y en su sitio.

?2. Retro

 

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_2_-600x600

Si te gustan los pinos de diferentes colores significa que te gusta experimentar. Sigues la moda y tienes estilo, te gusta tomar nuevas decisiones y hacer todo como nadie lo había hecho antes.

?3. Tradicional

 

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_4_-600x600

Valoras las tradiciones tanto en las fiestas como en tu vida cotidiana. Tú crees sinceramente que algunas cosas pueden traer suerte, y eso te hace mantener tradiciones y ciertos planes.

?4. Pino álbum

 

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_7_-600x600-1

Si te gusta decorar el pino con  fotos de tus seres queridos, eres verdaderamente una persona conmovedora. La familia es lo primero para ti. Incluso si no eres el mimbro más viejo de la familia, aun te sientes responsable por los demás.

?5. Pasado de moda

 

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_3_-600x600Aparentemente te gusta el estilo pasado de moda no sólo cuando decoras tu árbol. Estás seguro de que las cosas eran más interesantes en el pasado. Claro, no querrías volver al pasado ¡Pero te gusta celebrar las fiestas de esta manera!

 

?6. No ideal

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_8_-600x600-1

Sí, fuiste a escoger un pino pero compraste el más doblado ¿Por qué? Porque sentiste lástima por él. Tú eres de ese tipo de personas que nunca dejaría a otros en problemas. Tu vida está llena de personas, animales y objetos en los que nadie, además de ti, vio potencial ¡Pero tú crees que la ayuda puede hacer milagros!

?7. Creativo

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_5_-600x600

Antes de decorar el pino, pasarás varias horas haciendo adornos a mano. Te gusta hacer todo por ti mismo y por eso pones todo tu cariño en el proceso.

?8. Pequeño

embeddedimg_christmastreepersonalitytest_850px_6_-600x600

Hay dos variantes en esta elección. Si tu pino cabe en una mesa es porque no te gusta atiborrar tu departamento porque no hay mucho espacio, o porque te gusta viajar durante las fiestas y no podrás disfrutar tu pino durante mucho tiempo.

Ahora sabes lo que tu elección de pino dice sobre ti ¡No cambies tus gustos porque son tu sello personal!





Fuente: littlethings.com





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS