Las Autobiografías De Cambios De Vida Que Toda Mujer Debería Leer


Miercoles, 08 Marzo 2017
Las Autobiografías De Cambios De Vida Que Toda Mujer Debería Leer

Las autobiografías son perfectas para cuando necesitas un empujón o motivación. No solo te entretendrás con la historia de vida de una persona, sino que también te encantará escucharlo de sus propias palabras. Compra alguno de estos libros o descárgalos en tu iPad o Kindle, y disfrútalos en un viaje largo, en la playa, o simplemente en tu casa !

1) Wave

Sonali perdió a su familia en un tsunami, y también perdió su mundo. Su historia comienza con el desastre y continua con su camino de aceptación, su dolor y la búsqueda de la felicidad nuevamente en la vida. Es un libro devastante, pero muy bien escrito.

2) El diario de Anne Frank

El diario de Anne Frank detalla la vida de Anne como fugitiva durante la segunda guerra mundial. El libro revela le experiencia de una adolescente durante los momentos más duros del Holocausto.

 

3) Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado

Esta es la primera de las siete autobiografías de Maya, y fue la que la llevó a la fama. El libro cuenta como le cambió la vida luego del divorcio de sus padres, y las cosas horribles que debió vivir después. La autobiografía muestra el increíble transcurso que vivió para superar ese trauma.

4) Los sueños de mi padre

Esta es una historia de la lucha entre las relaciones familiares. El racismo que debieron enfrentar, y también como vivió el amor uno de los hombres más poderosos del mundo. El estilo de escritura de Obama muestra mucha clase y exclusividad. Revela su experiencia personal frente a los problemas raciales que existían en USA.

5) Vayamos adelante

Para aquella mujeres que aman trabajar, esta biografía es un must. “Un mundo verdaderamente igual, sería uno en el que las mujeres lideren la mitad de los países del mundo y las compañías, y la mitad de los hombres lideren los hogares”. Sheryl Sandberg es la autora de un libro que revela que las mujeres pueden tener lo que deseen.

6) Bossypants

Finalmente una historia para reir. Hilarante y escrita de manera inteligente, esta autobiografía revela la importancia de ser natural y sincera con uno misma. “Cualquiera que sea el problema, sé parte de la solución. No te quedes sentada preguntándote todo ni señalando los obstáculos”.


Visto en: www.cutypaste.com





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS