8 alimentos que deberías comer para tener un vientre plano


Jueves, 09 Marzo 2017
8 alimentos que deberías comer para tener un vientre plano

Melón y sandía. Además de ser deliciosas y contener grandes cantidades de agua, estas frutas contienen un alto porcentaje de potasio, el cual regula los niveles de sodio que provoca la hinchazón del abdomen.

Nueces. El omega 3 que contienen nos ayudan a reducir los excesos de grasa en nuestro cuerpo y permite regular las hormonas que producen estrés. Cuatro nueces al día son suficientes para que puedas recibir todas sus propiedades.

Almendras. Gracias a su alto contenido glicémico podemos controlar los niveles de azúcar en nuestro cuerpo, lo cual nos permitirá reactivar el metabolismo. Al igual que las nueces, éstas son portadoras de omega 3 además de calcio y fibra, sustancias que nos proveerán de energía. Podemos usarlas en nuestras ensaladas o combinarlas con yogur.

Salmón. Es recomendable consumirlo dos veces por semana debido a su alto contenido de omega 3 y proteínas que ayudan a que nuestro metabolismo se active y así evitar la acumulación excesiva de grasa

Avena. La fibra que contiene este alimento nos ayuda a purificar la sangre y a reducir el colesterol gracias a que una de sus propiedades principales es absorber las grasas y eliminar cualquier toxina que pueda afectar a nuestro organismo. Es ideal consumirla por las mañanas como componente principal de nuestro desayuno.

Frutos rojos. Estos productos del bosque contienen una gran cantidad de sustancias que ayudan a nuestro cuerpo de muchas maneras. Su nivel elevado de antocianinas regula la asimilación de grasas y azúcares para que nuestro organismo no reciba más de lo que necesita. Además, controlan los niveles de sodio lo que, como ya vimos, evitará la hinchazón.

Aceite de oliva. Usar este producto para sazonar ensaladas o cualquier otro alimento es ideal para ayudar a que nuestro organismo absorba los nutrientes que necesita; además, disminuye el colesterol.

Café verde. El ácido clorogénico que contienen los granos de café aún verdes ayuda a que nuestro cuerpo absorba sólo el azúcar necesaria para realizar sus funciones básicas, esto a su vez estimula la actividad metabólica del hígado lo que permite que la grasa sea procesada más rápido.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS